Consejo relación

Pero por curiosidad y por valorar varios puntos de vista, por qué habláis de los cuernos?
Yo creo que lo de infidelidad / dejarlo el no lo veo

Yo considero que no está valorando opciones, sino que es más bien el tipo de persona que es el y no ha medido la situación ni el que me pudiese afectar. En cuanto al tema del s*x*, los dos empezamos un puesto de trabajo nuevo y el tenía (según el, y yo me lo creo) la libido baja. Es verdad que yo creo que se debería haber tratado el tema antes, pero una vez que lo hablamos el s*x* ya no ha sido un problema.
La empatía, los límites, etc... Sí. Pero claro, que hago ahora? Yo le estoy dando la oportunidad, que después de 7 años considero que es justa, aunque me cuesta estar bien, necesito que el lo esté más y demuestre que de verdad ha sido un error y me prioriza y respeta
Hay una cosa que repites mucho y es que no tiene mucha empatía. Hay gente con empatía que te puede dejar por otra, al final cualquiera te puede dejar por otra. Pero tener una pareja sin empatía es estar junto a alguien a quien, como poco, le da igual tu sufrimiento y, como mucho, obtiene satisfacción de él.

Yo si tiene empatía o no no lo sé, pero sí creo que está viendo que hay ahí fuera. ¿Y por qué lo pienso? Pues llega una edad que esto lo has visto mil veces, es sota, caballo y rey... la pareja está medio en crisis, hay una desconexión interna, llevan mil años juntos... y mientras tú piensas cómo solucionarlo el otro está tanteando si realmente eres su mejor opción o no.

Hay cosas que según alguien te las cuenta, ya sabes qué va a pasar. Es como cuando alguien abre un hilo de "mi novio habla mucho con una compañera de trabajo, me dice bla bla bla"...

Pero por curiosidad y por valorar varios puntos de vista, por qué habláis de los cuernos?
Yo creo que lo de infidelidad / dejarlo el no lo veo
¿Qué te podría llevar a ti a estar de cháchara con un hombre que no conoces de nada, dice que se acostaría contigo, te agrega a instagram y empezáis a hablar? ¿Esas son las bases para una amistad sincera y desinteresada o un "a ver qué sale de aquí"?

Esos meses también se produce que una amiga nuestra en común tiene una amiga que trae un día a una fiesta, a la amiga ya la conocíamos desde hace tiempo y años, y la amiga una noche le comenta a nuestra amiga en comun que se liaría con mi novio y empieza a escribirle por Instagram y están unas 2 semanas hablando (nada fuerte pero para mí muy fuera de lugar) mi chico me comenta que es solo una amiga, que fue un comentario estúpido y que el la contesta por educación. A mí me molesta la situación y me parece irrespetuosa.

@gg_
Alguna vez me lo he planteado, pero son 7 años y es una decisión muy difícil. Por ahora estoy viendo que pasan los siguientes meses. Gracias por tus consejos!
Hola prima, no he leido aun el resto de mensajes, pero quiero contestarte a esto porque se lo que se siente.
Yo dejé a mis 30 años mi relación de 7 años y medio... luego me di cuenta de que muchas cosas que él hacia no eran tan "normales" como yo lo quería ver.

Después de unos meses, conocí el que ahora es mi pareja ya va a hacer casi 7 años y con el que estoy buscando embarazo.

Nunca te quedes con los años vividos, piensa simplemente si en un futuro te ves formando una familia con él o si quieres que él sea la persona a la que quieres ver todas las mañanas cuando te levantes durante el resto de tu vida.

Si tan solo te replanteas esas dos preguntas... ya no es para ti. Al principio duele, yo pensaba q a los 30 no iba a encontrar a nadie mas y mira... buscando bebé que estoy.

Mucho animo sea cual sea la decisión que tomes ❤

Yo considero que no está valorando opciones, sino que es más bien el tipo de persona que es el y no ha medido la situación ni el que me pudiese afectar. En cuanto al tema del s*x*, los dos empezamos un puesto de trabajo nuevo y el tenía (según el, y yo me lo creo) la libido baja. Es verdad que yo creo que se debería haber tratado el tema antes, pero una vez que lo hablamos el s*x* ya no ha sido un problema.
La empatía, los límites, etc... Sí. Pero claro, que hago ahora? Yo le estoy dando la oportunidad, que después de 7 años considero que es justa, aunque me cuesta estar bien, necesito que el lo esté más y demuestre que de verdad ha sido un error y me prioriza y respeta
Prima, no sé. Hay cosas que no hay ni que pensarlas. Que no se hacen porque no quieres y encima tienes respeto por tu pareja. Si se tiene que parar a pensar tu novio si te va a sentar mal algo, para no hacerlo, apaga y vámonos... Seguramente si te paras a pensarlo, al inicio de la relación no ocurrían estas cosas. Y eso es porque no es una cuestión de personalidad, sino de ganas.

Yo no me iría de vacaciones con su familia, tú misma dejas de validar como te sientes. No está el horno para bollos, que vayan ellos.

Y en cuanto a lo de tu chico es que imaginate a ti mensajeándote con un tío que sabe que tienes novio pero le gustas y tú ahí dándole charleta durante dos semanas sabiendo que quiere empotrarte ¿Te parece normal? Como mínimo tu novio tiene problemas de ego y autoestima (peligro). Y luego una tía se le sienta en la pierna para la foto y no sólo eso sino que el tío la sube a las redes sociales como si fuera lo más normal del mundo, en plan de "a mí novia no le va a doler/mi novia no me va a dejar por esto".

Tu novio está muy arriba ahora con todas las chiquillas que se le acercan. Si yo fuese tú lo dejaría y que se dé con todo el muro de la realidad.

Hola prima, no he leido aun el resto de mensajes, pero quiero contestarte a esto porque se lo que se siente.
Yo dejé a mis 30 años mi relación de 7 años y medio... luego me di cuenta de que muchas cosas que él hacia no eran tan "normales" como yo lo quería ver.

Después de unos meses, conocí el que ahora es mi pareja ya va a hacer casi 7 años y con el que estoy buscando embarazo.

Nunca te quedes con los años vividos, piensa simplemente si en un futuro te ves formando una familia con él o si quieres que él sea la persona a la que quieres ver todas las mañanas cuando te levantes durante el resto de tu vida.

Si tan solo te replanteas esas dos preguntas... ya no es para ti. Al principio duele, yo pensaba q a los 30 no iba a encontrar a nadie mas y mira... buscando bebé que estoy.

Mucho animo sea cual sea la decisión que tomes ❤
Esto se llama la falacia del coste hundido y es lo que lleva a gente que ha perdido mucha pasta en una inversión, por ejemplo, a perder más aún

En lógica, El costo irrecuperable o falacia del Concorde es una falacia que se produce cuando alguien realiza una inversión que no parece rentable y razona de la siguiente manera: «No puedo parar ahora, de otra manera lo que he invertido hasta el momento se perderá».

Esto es verdad, por supuesto, pero irrelevante para la decisión de si uno debe continuar invirtiendo en el proyecto. Es decir, los argumentos para seguir invirtiendo en el proyecto no se deben basar en el miedo a la pérdida de lo invertido sino en las expectativas de funcionamiento del proyecto, ambas cosas totalmente independientes.

¿Qué te podría llevar a ti a estar de cháchara con un hombre que no conoces de nada, dice que se acostaría contigo, te agrega a instagram y empezáis a hablar? ¿Esas son las bases para una amistad sincera y desinteresada o un "a ver qué sale de aquí"?

Esos meses también se produce que una amiga nuestra en común tiene una amiga que trae un día a una fiesta, a la amiga ya la conocíamos desde hace tiempo y años, y la amiga una noche le comenta a nuestra amiga en comun que se liaría con mi novio y empieza a escribirle por Instagram y están unas 2 semanas hablando (nada fuerte pero para mí muy fuera de lugar) mi chico me comenta que es solo una amiga, que fue un comentario estúpido y que el la contesta por educación. A mí me molesta la situación y me parece irrespetuosa.
Tal cual, es que no dejo de ver hilos de chicas justificando lo injustificable.
El rollo de que una chica a la que le gustan de repente es su amiga pero solo eso ya lo he leído no sé cuantas veces.
No suele quedar ahí, porque claro, por la caridad entra la peste.
El tema de la foto...seguro que dice que la chica se le abalanzó pero no sé vosotras, yo no me sentaría para una foto encima de cualquiera, tendría que tener bastante confianza o tonteo.
Que el tío sea un santo varón no lo veo factible sabiendo los hechos.

Con la chica de Instagram, yo vi las conversaciones y no eran un tonteo, pero si que es verdad que ella se "pasaba de maja" y según el le contestaba por educación pero no le dijo nada que diese pie a cometer una infidelidad, y al cabo de 2 semanas cortaron. Lo de la foto de Instagram estoy de acuerdo, es una amiga suya del gimnasio, junto a otro grupo mas de personas, y se paso completamente. Pero de ahí a ser infiel, no creo la verdad

Comencé a leer este hilo ayer. Y de todas las cosas q contaba la prima, lo q más me llamó la atención es q habla con una tía durante dos semanas. Una tía q quiere algo con él. Por muy abierto q sea, un tío q respeta y quiere a su novia, no le da tanto tema de conversación a otra mujer. Y la casualidad de la foto encima de él y publicarla, me parece todo menos casualidad. Otra falta de respeto. Y ya el remate de q mucho amor no hay hacia tí, es q lo dejes... puede ser una frase hecha y un arranque para finalizar la conversación. Pero si tú no te sientes ni validada ni respetada, no parece tampoco casualidad.

Respecto al viaje q tienes programado, igual te viene bien para darte cuenta de cosas. Piensa q tal y cómo repites q no te sientes ni validada ni respetada, se te acabaran poco a poco los sentimientos hacia él.

Con la chica de Instagram, yo vi las conversaciones y no eran un tonteo, pero si que es verdad que ella se "pasaba de maja" y según el le contestaba por educación pero no le dijo nada que diese pie a cometer una infidelidad, y al cabo de 2 semanas cortaron. Lo de la foto de Instagram estoy de acuerdo, es una amiga suya del gimnasio, junto a otro grupo mas de personas, y se paso completamente. Pero de ahí a ser infiel, no creo la verdad
La verdad que ser infiel o no casi me parece secundario teniendo una pareja que no válida como te sientes y lo respeta poniendo limites en consecuencia.
Mañana será otra cosa y te dirá, ay tampoco sabía que eso te molestaría, siendo algo de cajón.