Yo tuve una pareja que era buenísima persona y evitaba el conflicto, ¿cómo? Hablando las cosas y así no llegaban a ser conflictos.Gracias a todas. Yo considero que amor hay, y que los dos estamos muy enamorados, por eso tomar una decisión es difícil. Efectivamente, el es una persona que evita el conflicto (dicho mismamente por el) y claro, a la larga acaba afectando. Yo estos meses lo he estado pasando verdaderamente mal, por eso estoy en el proceso de los meses en adelante ver qué surge. Cuando estamos bien, estamos muy bien, muy felices y contentos. Pero surgen estas situaciones, se acumulan y duelen
Luego he tenido otras parejas de malas a terroríficas y también evitaban el conflicto, ¿cómo? No diciendo las cosas y siguiendo la política de hechos consumados. Y cuando ibas a intentar poner límites "ay es que no se te puede decir nada" "es que como eres" bla bla bla.
Me chirría mucho la gente que "evita el conflicto" porque parece que es el otro el que le quiere traer conflicto, cuando el otro normalmente lo que quiere es comunicarse.