NETFLIX

Prima si te gusto Girls Boss elige The Bold type sin dudarlo.
Por otra parte los Bridgerton está bien para pasar el rato, y las otras no las he visto pero imagino que las típicas telenovelas que enganchan jjj.
No obstante creo sin conocerte que The Bold type te va a gustar. Ya me dirás si al final la ves 🙈
Muchas gracias! Me ha gustado lo de sin conocerte... te va a gustar jejejej... The bold type me apetecía hace tiempo porque le veo algo de chicha. Si al final me decanto por esa te comento. En definitiva quiero algo de este tipo que entretenga pero sin tener demasiados embrollos, que es para desconectar no para andar con el entrecejo fruncido para quedarme con todas las tramas, algo para pasar el rato. No si al final termino de telenovelón 😶‍🌫️ y eso que no he visto nada de ese estilo en la vida, lo más parecido a eso Sin t*tas no hay paraíso.

De momento en la que todas habéis coincidido es en los Bridgerton, imagino que será un estilo Gossip Girl pero de época.

Muchas gracias! Me ha gustado lo de sin conocerte... te va a gustar jejejej... The bold type me apetecía hace tiempo porque le veo algo de chicha. Si al final me decanto por esa te comento. En definitiva quiero algo de este tipo que entretenga pero sin tener demasiados embrollos, que es para desconectar no para andar con el entrecejo fruncido para quedarme con todas las tramas, algo para pasar el rato. No si al final termino de telenovelón 😶‍🌫️ y eso que no he visto nada de ese estilo en la vida, lo más parecido a eso Sin t*tas no hay paraíso.

De momento en la que todas habéis coincidido es en los Bridgerton, imagino que será un estilo Gossip Girl pero de época.
The Bridgertons es exactamente gossip girl de época.

Me queda el último capítulo pero me está gustando mucho Clickbait.

No sé si a base de ver tantas series de este estilo se me ha agudizado el olfato detectivesco pero llevaba desde el capítulo 4-5 pensando en una persona que podría tener algo que ver y ayer, ¡voilá! se ve que trigo limpio no es.

Me ha gustado mucho lo de que en cada capítulo se centren en un personaje. Sigo en spoiler por si alguien no ha llegado al capítulo del reportero:
Me gusta cómo sacan lo mejor y lo peor de cada personaje en "su" episodio, pero el del repotero sin escrúpulos me han encantado. No he conseguido empatizar con el en ningún momento y esa escena en la que escapa de casa de Simon y se sube al coche y empieza a reir ante la mirada aterrorizada de su novio me ha parecido sublime. El novio tiene un pequeño papel que me ha encantado, de repente ha visto cómo es su pareja y que a este le da todo igual con tal de conseguir su noticia.

De las que has mencionado antes. The bold type una temporada fue un rollo pero es entretenida, yo le digo que es la típica serie para ver mientras cocinas.
Cafe con aroma engancha pero los protas entre ellos no tienen química y hay poquísimas escenas juntos, yo he ido pasando muchas escenas.
Los bridgerton se ve súper rápido.
Y ls reina del Flow a mi se me hizo pesada, no me adaptaba a la entonación de los protas, también mi tele de antes influía porque se escuchaba fatal. Total q la acabe dejando de ver.

¿Qué os parece qué en Neftlix hagan este tipo de realities?. Yo pensaba que sería diferente pero me da que van a hacer más cosas como lo de Georgina, Tamara Falcó y etc... Me daría mucha rabia porque si no ves mucho la tele " normal" que pongan estos realities , me sorprende.

¿Alguna histórica ó policíaca?.
Últimamente no encuentro nada: Me he visto Clickbait, El caso Hartung, Capitini, El Inocente, Por siempre Jamás, Lupin, Deadwind, Los asesinatos del Valhalla y creo que no me dejo ninguna de las que me gustase.
El sabor de las margaritas o el desorden que dejas?

Ay me he empezado a ver Maid y estoy enganchadisima. Es verdad que hay capítulos que me parecen un poco demasiado intensos de todo lo que le pasa a la pobre pero me parece una serie buenísima. Bueno y he alucinado con lo buena actriz que es la niña, desde La vida es bella ningún actor que hiciera de niñ@ me habia llegado tanto, como puede ser tan mona la niña!!