NETFLIX

Alguien ha visto “le chalet” ?
La empece a ver el año pasado y vi unos capítulos, pero me descolgué y no la he vuelto a retomar.

Series francesas / Italianas cuáles recomendáis qué estén Neftlix qué merezcan la pena?. He visto ya La Mantis y es muy buena... He seguido a series como los que son asesinatos en ... Que por cierto están poniendo nuevos, he visto 2 que son del 2021 en calle13, Inspectora Marleau y Candice Renoir.
E Italiana no me suena seguir ninguna.

Italianas, Carlo y Malik o IL processo, está me enganchó bastante.
Francesa, bueno, belga en francés, he terminado Unité 42 y se me ha hecho corta.

Yo la acabo de terminar y lo mismo, alucinando. La empecé pensando que iba a ser malilla y me ha enganchado bastante jajajaja.
He buscado a la muchacha y todo a ver si era más o menos cierto😂😂😂
A mi me parece bastante buena y real la serie. Si investigas un poco la historia es muy similar a la real.
Y me parece que la actriz lo hace bastante bien. Al parecer lei que la Ana real le pidió que imitara su acento real y que esta muy conseguido

No digo que la serie sea mala. La personalidad de la protagonista es odiosa.
Tienes razón pri, voy por el capítulo 2 y estoy flipando con la tipa pero
Por lo que entiendo, su amigo le pilla su verdadera identidad por el pasaporte y cuando Chase se lo recrimina ella le suelta que se ha cambiado el nombre y luego se pone como una loca hablando de su proyecto 🤷‍♀️o me estoy perdiendo algo o no entiendo como logra que el tipo siga confiando en ella!