- Calificaciones
- 1.585
Siii, no está mal y los capítulos son cortitosEn su día me quedé don ganas de ver cleptómanas, sin pretensiones, sólo para pasar el rato
¿Es entretenida?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siii, no está mal y los capítulos son cortitosEn su día me quedé don ganas de ver cleptómanas, sin pretensiones, sólo para pasar el rato
¿Es entretenida?
Yo acabo de verla y me ha gustado bastante
Hola como adicta a Netflix y ya que aveces es difícil encontrar cosas entre tanto catálogo porque están metiendo mucho relleno, se me ocurrió que podríamos recomendarnos cosas y comentarlas.
Gracias de antemano
Madre: Es la última peli que vi, es chilena va sobre un matrimonio con un hijo autista que contratan una cuidadora... no tenía mucha espectativa la puse por ponerla y me sorprendió mucho, es terror psicológico té imaginas que pasara pero aún así estás en tensión toda la película, la recomiendo mucho
Una comedia familiar increíble es la de "a fondo", la vi con toda mi familia y no pudimos parar de reír por lo entretenida y graciosa que es. De recordarla me dan muchas ganas de reír sobre todo por las últimas escenas que estábamos al filo del sillón por ver que era lo que iba a pasar.
Mucha trama no tiene pero para un domingo familiar es muy linda, te lo digo porque mi hermano de once años es el niño más fastidioso del mundo y si no le gusta algo comienza con su "mamá ya me aburrí" y en esta película no dijo ni pío.
Capítulo dos y abandono el barco.Estoy viendo la serie de inventando a anna, voy por el capítulo tres. No soporto el personaje de anna, no se si la persona en realidad es así o han exagerado el
Personaje, pero es que es insufrible
A mí, lo único que no me acaba de convencer de Netflix es, su catálogo de películas...he visto la de la matanza de texas y no me ha disgustado. También he de decir que tenia el listón muy bajo
anda ahí ahí con el de pelis de finde de antena 3 jajaA mí, lo único que no me acaba de convencer de Netflix es, su catálogo de películas...