Ya somos 2 jajajajaja Tranquila, no estás sola.Vengo de ver Las Leyes de La Frontera después de tantos Goyas, y se ve que no entenderé ni un poco de cine, porque no me ha gustado nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya somos 2 jajajajaja Tranquila, no estás sola.Vengo de ver Las Leyes de La Frontera después de tantos Goyas, y se ve que no entenderé ni un poco de cine, porque no me ha gustado nada
¿Alguna serie con capítulos cortos de duración?.
Policíaca, Capitani. De comedia, Superstore. Y drama adolescente, pero bien hecho, Cleptomanas¿Alguna serie con capítulos cortos de duración?.
Quien dijo miedo....a los spoilers!!!.Acabo de terminar Sweet Magnolias
[{ Spoiler: final] [Menudo picha brava esta hecho Bill, al descubrir que es padre del chico mestizo que no me acuerdo como se llamaba, ese señor va a acabar repoblando medio serenity}´]]
Yo he terminado de ver una de un asesinato en Sicilia. No recuerdo el título, un poco largo.¿Alguna serie con capítulos cortos de duración?.
Es que todavia no se me da bien poner en condiciones los spoiler y me ha salido asíQuien dijo miedo....a los spoilers!!!.
Me pasa lo mismo. Aún esto en "practicas" por estos lares.Es que todavia no se me da bien poner en condiciones los spoiler y me ha salido así
Policíaca, Capitani. De comedia, Superstore. Y drama adolescente, pero bien hecho, Cleptomanas
La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana¿Alguna serie con capítulos cortos de duración?.
En su día me quedé don ganas de ver cleptómanas, sin pretensiones, sólo para pasar el ratoPolicíaca, Capitani. De comedia, Superstore. Y drama adolescente, pero bien hecho, Cleptomanas