NETFLIX

Alguna prima recomienda The Last Kingdom? Vikingos es de mis favoritas pero con esta nunca me animo… y el Chico es monillo pero no sé…
Yo tampoco me animo prima, se comenta que está muy bien. Que a pesar de situarse en la misma época que Vikings, esta brilla con luz propia y no debe de tener mucho que ver. Sigue estando mejor Vikings, pero esta también merece una oportunidad. Las imágenes por lo que me han dicho son bastante crudas y realistas ;)

Yo tampoco me animo prima, se comenta que está muy bien. Que a pesar de situarse en la misma época que Vikings, esta brilla con luz propia y no debe de tener mucho que ver. Sigue estando mejor Vikings, pero esta también merece una oportunidad. Las imágenes por lo que me han dicho son bastante crudas y realistas ;)
Yo la dejo para mas adelante. 😌

Alguien ha visto "Murderville"?.
He empezado a verla pero, se me hace soporífera.
Eso que sea en parte, comedia de improvisación con invitado famoso que no tiene guión....

Alguien que la viera y me pudiera dar sus impresiones?.

Por favor! Tenéis que ver “Quien es Anna” , la nueva de Shonda! Estoy flipando apunto de terminarla! Si la mitad de esta historia se corresponde con la historia real es increíble 🙄🙄🙄🙄😳😳😳😳
La tengo en pendientes pero, es una historia ficticia o esta basada en hechos reales?.
Siempre que la veo en el catálogo, me queda esa duda.

Yo acabo de terminar el timador de tinder y menuda historia. Y la después de esta parece que la siguiente que veré será Quién es Anna?