- Calificaciones
- 40.235
La francesa es " Por siempre Jamás " y la española es " El Inocente".
Ahora estoy viendo la de" No hables con extraños", voy por el 4. Me está gustando mucho pero a la vez me tiene muy despistada.... Tengo la sensación de que hay algo que no me cuadra. Para quienes la han visto, la pongo por spoiler.
Me tiene muy despistada la desaparición de Corrinne, marcharse sin más.
A veces pienso que el marido está implicado cuando se enteró de su falso embarazo porque hay cosas que no me cuadra. Lo que me llama la atención es como la mujer tiene grabados a sus " supuestos amigos" por las llamadas que hace él desde su móvil y se queda con cara de... Pero qué está pasando?. Tengo claro que el vecino-amigo sabe algo de la mujer y no se lo quiere contar, ¿posible lío?. Lo de los críos me tiene muy despistada, ¿harían algo al chico al estar bajo los efectos de las drogas?. Es que el comportamiento no lo veo normal.
El policía, está claro de que es corrupto, pero por qué?. ¿Le chantajearían a él también o está implicado ?, ¿salió algo mal?. ¿Por qué la chica de la gorra va siempre acompañada de una rubia?, ¿ por qué esta misma chica a unos se lo dice de manera gratuita y a otros les pide dinero?. ¿Tiene relación con la familia protagonista?. Porque parece que va por gente que tiene relación de una manera u otra entre ellos. Es que me tiene muy pero que muy despistada esta serie.
¿Qué opináis?
Esta es nueva, del año pasado me parece. Basada en la novela "Stay Close", que, esa sí, fue publicada hace más de cinco años.
La polaca que tú dices debe ser "Bosque adentro", adaptación de la novela "The Woods".
La de Mario Casas es la versión española de "The Innocent", que seguramente de todas las novelas de Coben debe ser la más antigua que se ha adaptado hasta ahora.
No opino, porque ya la vi...Sigue viéndola, vale la pena!!!
"No hables con extraños" fue la primera adaptación de Coben que vi. Luego "El inocente" y hace no mucho "Safe". En esta ya me olí lo que pasaba antes del final y por eso quiero esperar a ver las que me faltan porque, aunque enganchan bastante me terminan resultando previsibles.
Hoy he terminado Clickbait que no es de Coben pero es un poco del estilo, el giro del último capítulo me ha sorprendido mucho.
Pues yo empecé la primera temporada y en algún momento la abandoné, no sé por qué... Todo el mundo que la ha visto me dice que es buenísima (al menos la primera temporada) y de vez en cuando me plante darle otra oportunidad.La que me está costando mucho es "The Sinner". Primera temporada muy buena, la segunda un poco menos y la tercera... la empecé, la abandoné, la he vuelto a empezar y la he vuelto a abandonar... he perdido las esperanzas de llegar a ver la cuarta.