NETFLIX

Quien ha hablado de Manifiest, gracias. Me está gustando. Voy por los primeros capítulos y de momento me tiene enganchada...

Por cierto... Series de época?. Me ha gustado mucho Downton Abbey.

De los creadores de Downton Abbey tienes "Belgravia" (Movistar) y "The Gilded Age" (HBO), esta última está especialmente bien, ambas son de época y se nota que es de los mismos guionistas.

Y luego, también de los mismos y en Netflix, tienes "The Crown", no es de época, pero comienza a mediados del s. XX y es una seriaza.

Gracias. La cocinera y la catedral vistas ya en A3 en su día... La de Belgravia no, tomo nota y la de HBO Pues no la puedo ver. Y The Crown ya vista y con ganas de la próxima temporada.

Es que el catálogo de Netflix... Ultimamente....

Gracias. La cocinera y la catedral vistas ya en A3 en su día... La de Belgravia no, tomo nota y la de HBO Pues no la puedo ver. Y The Crown ya vista y con ganas de la próxima temporada.

Supongo que habrás visto los Bridgeton también.

A veces me llevo sorpresas al clicar las etiquetas de una peli o serie para encontrar contenido relacionado.
Porque además de la bajada de contenido, pocas cosas me enseña por mis intereses.

Os dejo una chuletilla de los codigos de generos

Quien ha hablado de Manifiest, gracias. Me está gustando. Voy por los primeros capítulos y de momento me tiene enganchada...

Por cierto... Series de época?. Me ha gustado mucho Downton Abbey.
La edad dorada; outlander; la templanza; gran hotel; alias Grace; el tiempo entre costuras; Belgravia; Dickinson; tiempos de guerra; dime quién soy; la otra mirada; la señora; alta mar; velvet

Me las he visto todas y me han gustado bastante!! Hay algunas que son míticas y que a lo mejor has visto (como velvet por ejemplo).

He dejado de lado las más típicas como las chicas del cable, Bridgerton y esas porque seguro las conoces prima jajaja

Buenas, he visto pocas series de Netflix ¿Cuáles me recomendáis?

He visto:
  • Breaking Bad
  • Suits
  • Better call Saul
  • Blacklist
  • Dark
  • Como defender a un asesino
  • Peaky Blinders
  • Lucifer
  • Stranger Things
  • La Casa de Papel
  • Ozark
  • The New Amsterdam
  • El Juego del Calamar
  • The Umbrella Academy
  • Mindhunter
  • Black Mirror
Pd. Recomiendo todas las series que acabo de nombrar

Hay otra de época en Netflix que se llama "El Bazar de la Caridad", no la he recomendado porque no la he visto, pero sí que he oído hablar bien de ella.

Y "La edad dorada" vale bastante la pena, yo tampoco tengo HBO, la vi..... "alquilada".... 🏴‍☠️

Buenas, he visto pocas series de Netflix ¿Cuáles me recomendáis?

He visto:
  • Breaking Bad
  • Suits
  • Better call Saul
  • Blacklist
  • Dark
  • Como defender a un asesino
  • Peaky Blinders
  • Lucifer
  • Stranger Things
  • La Casa de Papel
  • Ozark
  • The New Amsterdam
  • El Juego del Calamar
  • The Umbrella Academy
  • Mindhunter
  • Black Mirror
Pd. Recomiendo todas las series que acabo de nombrar

Son las que he visto y te recomiendo y sobre todo me han gustado.

Deadwin
Los asesinatos del Valhalla
El caso Hartung
Capitani
The Crown
Heartstopper
El inocente
Clickbait
No hables con extraños
Estoy viendo Manifiest y me está gustando mucho y la 3 de yo nunca
Bodyguard
La Mantis
The Birdgenton
Glee
Y la de Unabomber que no recuerdo el título exacto.
Mindhunter es buenísima.
Dead to me he visto la 1
?sabes quien es?

Y si. La catedral del mar también la recomiendo

Sucesor designado. Me gustó muchísimo la 1 temporada.
24 la serie está muy bien también. Que es del mismo actor

Inventin Anna se me hizo algo pesada. . Para mi le sobran 3.

Yo la última que he visto es Sandman y me ha encantado. Está basada en los comics del año 88 y me ha sorprendido lo progresista que era ya en esa época. Si alguien ha visto American Gods (prime) y le ha gustado, se la recomiendo encarecidamente porque es del mismo autor y sin ser la misma temática, comparte muchas cosas. Se nota bastante la marca personal de Neil Gaiman.

Son las que he visto y te recomiendo y sobre todo me han gustado.

Deadwin
Los asesinatos del Valhalla
El caso Hartung
Capitani
The Crown
Heartstopper
El inocente
Clickbait
No hables con extraños
Estoy viendo Manifiest y me está gustando mucho y la 3 de yo nunca
Bodyguard
La Mantis
The Birdgenton
Glee
Y la de Unabomber que no recuerdo el título exacto.
Mindhunter es buenísima.
Dead to me he visto la 1
?sabes quien es?

Y si. La catedral del mar también la recomiendo

Sucesor designado. Me gustó muchísimo la 1 temporada.
24 la serie está muy bien también. Que es del mismo actor

Inventin Anna se me hizo algo pesada. . Para mi le sobran 3.
Muchas gracias! Apuntadas todas ^^. Te daría un "Me gusta" al comentario pero soy nueva por aquí y no se como hacerlo jaja

Muchas gracias! Apuntadas todas ^^. Te daría un "Me gusta" al comentario pero soy nueva por aquí y no se como hacerlo jaja
El me gusta creo que le puedes empezar a dar cuando lleves creo que 20 mensajes. Es fácil. En mi mensaje. Salen varios emojis y luego ya le das.

Yo te recomendaría si te gusta lo policíaco ver primero : deadwin. la Mantis, Asesinatos Valhalla. Caso Hartung , El inocente, unabomber y la 1 de Capitani ( la 2 aun no la ví) y clickbait the bodyguard.. . Aunque bueno... Son las que más me gustaron y pongo de primero...... Luego The Crown, Heartstopper y The birdgenton.

Si te gusta temática adolescente... De las que más me gustaron y he visto Hearststopper ( la he visto por recomendación del foro y es preciosa. Muy bonita) . Glee ( tipo músical) y Yo Nunca. Todas estas las he visto por recomendaciones.