NETFLIX

Recomendadísima.
La vi por Amazon Prime el año pasado, lleva (o llevaba) tiempo en esa plataforma. La empecé sin expectativas y jod*r, menudo enganche. Me gustó más La Caza: Tramuntana (T2).

Hace semanas vi que la subieron a Netflix, se la recomendé a una amiga y en pocos días se tragó las dos temporadas.
Si os está gustando Monteperdido y Tramuntana, ahora mismo están emitiendo La Caza Guadiana en la 1.
Los capítulos están en RTVEplay, y la semana que viene acaba la temporada.

Si os está gustando Monteperdido y Tramuntana, ahora mismo están emitiendo La Caza Guadiana en la 1.
Los capítulos están en RTVEplay, y la semana que viene acaba la temporada.
¡Gracias, prima!

Aquí están gratis online las 3 temporadas. "La caza": T1 Monteperdido, T2 Tramuntana y T3 Guadiana.

Yo comencé a ver la de Monteperdido pero creo que no pasé del primer capítulo. Había leído hace tiempo la novela y como casi siempre me pasa cuando he leído el libro, la serie/película no suele motivarme.

Obsesión se basa en una novela que leí hará unos 20 años. Estaba muy bien, además se rodó una película con Jeremy Irons y la Binoche. También perturbadora, estupenda, además refleja la estética de aquellos años, muy stylish.
Recuerdas el titulo de la pelicular , pues los dos actores me encantan , por si la encontrara en algún sitio para verla .

Recuerdas el titulo de la pelicular , pues los dos actores me encantan , por si la encontrara en algún sitio para verla .

Creo que es esta, prima.
"Herida" (Damage).

Está en Amazon prime video:

Creo que es esta, prima.
"Herida" (Damage).

Muchas gracias Maru , la buscare !!!

Creo que es esta, prima.
"Herida" (Damage).

También la tenéis en Filmin.
Es una película brutal, morbosa. Cada x tiempo la vuelvo a ver.
La serie es bastante fiel a la peli.