NETFLIX

Cuidado con CUEVANA.
Yo tenía mucho interés en ver una serie y solo podía verla en su página
Me pidieron una tarjeta de crédito, decían que no ivan a cobrar nada.
A los 20 días me habían tenía 4 cargos en la tarjeta de 49,99 e. ESTAFA DE CASI 200 E
Yo he visto en cuevana la nueva version de entrevista con el vampiro y te aseguro que no me han ledido ningún tipo de pago ni nada pri! Y tengo amigas que ven todo en cuevana y lo hacen precisamente xq no hay que pagar nada. Yo tengo todas las plataformas habidas y por haber, y ví el cap 1 de entrevista con el vampiro y me ví imoelida a hacer un maraton de finde cin la serie…😘

Yo he visto en cuevana la nueva version de entrevista con el vampiro y te aseguro que no me han ledido ningún tipo de pago ni nada pri! Y tengo amigas que ven todo en cuevana y lo hacen precisamente xq no hay que pagar nada. Yo tengo todas las plataformas habidas y por haber, y ví el cap 1 de entrevista con el vampiro y me ví imoelida a hacer un maraton de finde cin la serie…😘
Prima, con qué extensión la ves tú??
Creo que como van capándola de vez en cuando cambian la extensión y las páginas "malas" se aprovechan de eso para las estafas.

Yo he visto en cuevana la nueva version de entrevista con el vampiro y te aseguro que no me han ledido ningún tipo de pago ni nada pri! Y tengo amigas que ven todo en cuevana y lo hacen precisamente xq no hay que pagar nada. Yo tengo todas las plataformas habidas y por haber, y ví el cap 1 de entrevista con el vampiro y me ví imoelida a hacer un maraton de finde cin

Yo te digo que en una página de cuevana me pidieron que me registrará y que diera una tarjeta de crédito pero que solo me cobrarían un euro y después me lo devolverían, para ver si estaba todo en orden.
Como no encontraba la serie por ningún sitio, hice lo que me decían estos de cuevana. A lus 20 días tenía 4 cargos de 44,99 e en mi tarjeta.
Eso es tal cual.
Me han dicho algunos foreros que son páginas que copian a cuevana. No lo sé
Yo me pierdo en esos temas.
Solo quiero avisar que nadie de su TARJETA DE CRÉDITO

Yo te digo que en una página de cuevana me pidieron que me registrará y que diera una tarjeta de crédito pero que solo me cobrarían un euro y después me lo devolverían, para ver si estaba todo en orden.
Como no encontraba la serie por ningún sitio, hice lo que me decían estos de cuevana. A lus 20 días tenía 4 cargos de 44,99 e en mi tarjeta.
Eso es tal cual.
Me han dicho algunos foreros que son páginas que copian a cuevana. No lo sé
Yo me pierdo en esos temas.
Solo quiero avisar que nadie de su TARJETA DE CRÉDITO
Prima, a mí en varias ocasiones también me han pedido la tarjeta con el mismo argumento que a ti y buscando también series que no aparecen por ningún lado y no sólo en Cuevana, en varias más e inmediatamente he cerrado sesión. Así que pasar pasa, yo nunca la he dado por miedo precisamente a eso.

Prima, a mí en varias ocasiones también me han pedido la tarjeta con el mismo argumento que a ti y buscando también series que no aparecen por ningún lado y no sólo en Cuevana, en varias más e inmediatamente he cerrado sesión. Así que pasar pasa, yo nunca la he dado por miedo precisamente a eso.
Pues ya está. Yo nunca lo había echo, pero estaba desesperada por ver la serie y no había manera.
Solo estoy tratando de avisar a la gente.

Estáis viendo una de unos que se pierden entre la hierba? Es que no sé cómo se llama y vi un vídeo en tik tok ,que tal es ?
‘En la hierba alta‘ o algo así se titula la película (no sé si hablamos de la misma 🤔) la vi hace unos años, no recuerdo mucho, tampoco me pareció un peliculón, pero está pasable.