NETFLIX

No hago más que apuntar series y hacer maratones....
Ahí va otra:
Pálpito: 2 temporadas.
Me enganché.
 
Estoy viendo ahora "Baja por enfermedad"
Es humor negro, británica, dos temporadas de 8 episodios cada una, una media de 20 minutos por episodio.

Los protas son el actor pelirrojo que hacía de Ron Weasley en Harry Potter y el gordito de Arma Fatal. También sale un madurito Don Johnson.

Me la he puesto sin mucha esperanza y la verdad es que me estoy riendo bastante, a lo tonto echas la tarde con ella.
 
Estoy viendo ahora "Baja por enfermedad"
Es humor negro, británica, dos temporadas de 8 episodios cada una, una media de 20 minutos por episodio.

Los protas son el actor pelirrojo que hacía de Ron Weasley en Harry Potter y el gordito de Arma Fatal. También sale un madurito Don Johnson.

Me la he puesto sin mucha esperanza y la verdad es que me estoy riendo bastante, a lo tonto echas la tarde con ella.
Suena bien, pri!! Gracias por compartirlo
 
Yo uso cuévana de forma esporádica, la última vez que la usé fue para ver entrevista con el vampiro, te mando el link por privado por si acaso infringe las normas del foro.
Una amiga mía la usa siempre y nunca le han pedido nada. Yo normalmente uso las plataformas de pago, que compartimos entre varios amig@s.
Me quedo a cuadros xq mi amiga es de no pagar y me lo hubiera dicho…le preguntaré, es que llevo un tiempo off… hoy me he enterado de que seriesyonkis sigue viva!
Para ver esa página web añadid .nu al nombre de la página y así siempre os llevará al dominio oficial (o eso prometen)

Perdon por este mensaje tan random. Voy apuntando ideas de lo que vais poniendo. 😘
 
Acabo de hacer maratón con un cuento perfecto y me ha enganchado tanto por la química que tienen Los protagonistas, traspasa. No se si es q actúan bien o es que están liados de verdad jjj
Yo también acabo de verla casi del tirón. Y comparto lo que dices, los protas tienen mucha química. Ella al parecer tiene novia.
Me hace gracia porque comparte algunas escenas con Machos Alfa (las oficinas por ejemplo)
 
Hola, vengo a recomendaros "Paradise", ayer la vi y la verdad me gustó bastante. También he recomendado en el hilo de terror " La Huérfana", aunque no da miedo y se puede ver perfectamente.

La semana pasada me vi "Un cuento perfecto" en una sola tarde. Me encantó, pero lo que me pasa siempre con estas miniseries es que me saben a poco, quiero más de Ana Castillo como Margot 😂
 
Vi la serie HACHE, no se si alguien más de aquí la habrá visto.

Es pasable, para el entretenimiento está bien, aunque el desarrollo de la historia… un poco sin sentido.
Adriana Hugarte (la prota) ni fu, ni fa… la misma expresión y sobreactuada. El que especialmente me gustó fue el que hizo de Arístides (Marc Martínez).

Consta de dos temporadas, la primera de ocho capítulos y la segunda de seis.

A mi parecer, el final quedó abierto pero leí que Netflix la había cancelado.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back