Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Suena bien, pri!! Gracias por compartirloEstoy viendo ahora "Baja por enfermedad"
Es humor negro, británica, dos temporadas de 8 episodios cada una, una media de 20 minutos por episodio.
Los protas son el actor pelirrojo que hacía de Ron Weasley en Harry Potter y el gordito de Arma Fatal. También sale un madurito Don Johnson.
Me la he puesto sin mucha esperanza y la verdad es que me estoy riendo bastante, a lo tonto echas la tarde con ella.
Gracias por recomendarla. Acabo de verla casi del tirón.Acabo de hacer maratón con un cuento perfecto y me ha enganchado tanto por la química que tienen Los protagonistas, traspasa. No se si es q actúan bien o es que están liados de verdad jjj
Para ver esa página web añadid .nu al nombre de la página y así siempre os llevará al dominio oficial (o eso prometen)Yo uso cuévana de forma esporádica, la última vez que la usé fue para ver entrevista con el vampiro, te mando el link por privado por si acaso infringe las normas del foro.
Una amiga mía la usa siempre y nunca le han pedido nada. Yo normalmente uso las plataformas de pago, que compartimos entre varios amig@s.
Me quedo a cuadros xq mi amiga es de no pagar y me lo hubiera dicho…le preguntaré, es que llevo un tiempo off… hoy me he enterado de que seriesyonkis sigue viva!
Yo también acabo de verla casi del tirón. Y comparto lo que dices, los protas tienen mucha química. Ella al parecer tiene novia.Acabo de hacer maratón con un cuento perfecto y me ha enganchado tanto por la química que tienen Los protagonistas, traspasa. No se si es q actúan bien o es que están liados de verdad jjj
Por cierto, citándome a mi misma xD sabes de alguna parecida las que la hayáis visto?Yo he terminado Manifest y la verdad que me ha gustado mucho, la puse sin muchas expectativas y a mi madre y a mi nos ha encantado.
Es de la hija de David Lynch, no descubren el nombre del asesino, era lo que quería su padre con Twin Peaks, me gustó.