Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por esa reco. Me gusta mucho el terror psicológico y el elemento del hijo autista me parece muy buena.Madre: Es la última peli que vi, es chilena va sobre un matrimonio con un hijo autista que contratan una cuidadora... no tenía mucha expectativa la puse por ponerla y me sorprendió mucho, es terror psicológico té imaginas que pasara pero aún así estás en tensión toda la película, la recomiendo mucho
Me parece casi irreal que miré su primer episodio hace ya 7 años. Cómo pasa el tiempo! Bueno, ahora tenemos que añadir a Sadie Sink a ese elenco imprescindible. Y te cuento que como ginger que soy me gusta darle seguimiento a los “gingers del cine y TV".Yo sigo con una de las series de Netflix que a mí me tiene enganchadísima y esperando segunda temporada ,si le pasa a alguien más aquí está el cartel oficial de esta nueva temporada
Jonathan Byers y Nancy Wheleer
Winona Ryder como Joyce
Noah Schnapp en el papel de Will
Jim Hopper
Los hermanos Duffer durante el rodaje
Un Eggo
¿Que significa esto?
El vigilantePrima, a qué serie te referías aquí?
Prima, la estás viendo??Pues me da un poco de vergüenza reconocerlo, pero tengo ganas de que estrenen ya El cuerpo en llamas, una película basada en el crimen de la guardia urbana.
Pri, se está comentando en el hilo del caso:Prima, la estás viendo??
Aún no la acabé pero quiero comentar con alguien! Jajaja
Conocía el caso y más que me gustan mucho los casos trie crime por YouTube etc y sabia esta sería un poco guilty pleasure