NETFLIX

Madre: Es la última peli que vi, es chilena va sobre un matrimonio con un hijo autista que contratan una cuidadora... no tenía mucha expectativa la puse por ponerla y me sorprendió mucho, es terror psicológico té imaginas que pasara pero aún así estás en tensión toda la película, la recomiendo mucho
Gracias por esa reco. Me gusta mucho el terror psicológico y el elemento del hijo autista me parece muy buena.

Yo sigo con una de las series de Netflix que a mí me tiene enganchadísima y esperando segunda temporada ,si le pasa a alguien más aquí está el cartel oficial de esta nueva temporada
AAtN6nL.img

AAtNdKZ.img

Jonathan Byers y Nancy Wheleer
AAtN6nO.img

Winona Ryder como Joyce
AAtNdL3.img

Noah Schnapp en el papel de Will
AAtNkyR.img

Jim Hopper
AAtNbhP.img

Los hermanos Duffer durante el rodaje
AAtNkyS.img

Un Eggo
AAtNgea.img
Me parece casi irreal que miré su primer episodio hace ya 7 años. Cómo pasa el tiempo! Bueno, ahora tenemos que añadir a Sadie Sink a ese elenco imprescindible. Y te cuento que como ginger que soy me gusta darle seguimiento a los “gingers del cine y TV".

Acabo de terminar Ozark y me ha quedado un vacío enorme, me ha encantado sobretodo Wendy a pesar de ser tan odiada me parece una actriz de la hostia y sus ironías me encantaban.

Ahora estoy modo duelo que no quiero ver otra cosa😅

Pues me da un poco de vergüenza reconocerlo, pero tengo ganas de que estrenen ya El cuerpo en llamas, una película basada en el crimen de la guardia urbana.

Alguien vio la peli interactiva “elijo amor”??? NECESITO comentarla con alguien!!! Jajajajjaaja

Vengo a recomendar el docuemental de Wham! A mi el grupo y George Michael ni me va ni me viene, pero me ha parecido muy ameno, de esos que te los ves sin darte cuenta. Me ha gustado ver la bonita amistad que tenían George y Andrew, y especialmente el contraste entre el tipo de grupo que era y lo que proyectaban (pop amable para pasarlo bien) y la historia más personal de George, con sus problemas y demonios, muy alejado de esa imagen tan frívola que tenía el grupo. Luego él tuvo un montón de problemas con la bebida y las drogas, pero eso ya es su historia individual y allí no llegan.

Lo dicho, recomendable aunque el grupo en sí no interese en especial.

Pues me da un poco de vergüenza reconocerlo, pero tengo ganas de que estrenen ya El cuerpo en llamas, una película basada en el crimen de la guardia urbana.
Prima, la estás viendo??

Aún no la acabé pero quiero comentar con alguien! Jajaja

Conocía el caso y más que me gustan mucho los casos trie crime por YouTube etc y sabia esta sería un poco guilty pleasure 😅

Prima, la estás viendo??

Aún no la acabé pero quiero comentar con alguien! Jajaja

Conocía el caso y más que me gustan mucho los casos trie crime por YouTube etc y sabia esta sería un poco guilty pleasure 😅
Pri, se está comentando en el hilo del caso:

Back