NETFLIX

Sex education: sus primeras 2 temporadas son MUY buenas. La tercera es de notable también. No es una serie de adolescentes estilo elite (mala y nada cercana a la realidad). Es muy recomendable. Como su nombre indica, habla de s*x*. Pero de s*x* real, con sus problemas, defectos, inseguridades. Las tramas de los personajes principales están bien desarrolladas y te llegas a identificar con todos en algún momento.

Es el tipo de serie, junto con skins que los adolescentes deberían ver más.

Ahora estoy viendo la 4ta y última temporada. Es cierto que es la peor de todas, pero continua teniendo nivel. Tampoco lo tomaré en cuenta por lo buenas que fueron las anteriores.

Sex education: sus primeras 2 temporadas son MUY buenas. La tercera es de notable también. No es una serie de adolescentes estilo elite (mala y nada cercana a la realidad). Es muy recomendable. Como su nombre indica, habla de s*x*. Pero de s*x* real, con sus problemas, defectos, inseguridades. Las tramas de los personajes principales están bien desarrolladas y te llegas a identificar con todos en algún momento.

Es el tipo de serie, junto con skins que los adolescentes deberían ver más.

Ahora estoy viendo la 4ta y última temporada. Es cierto que es la peor de todas, pero continua teniendo nivel. Tampoco lo tomaré en cuenta por lo buenas que fueron las anteriores.
Estoy de acuerdo, la última es la que menos me ha gustado.

Me recomendáis algúna serie de Netflix con temática ochentera a parte de la de starger things ?(creo que no lo he escrito bien 🤭)

Pues yo acabo de terminar la primera temporada de " El joven Sheldon"., son 5.
Estoy fascinada con la historia, el personaje del crío me parece impresionante en la interpretación, doblaje excelente.
Un guión muy logrado, te ríes mucho.
Son capítulos cortísimos de 15 min.
Que pena no haberla descubierto antes, porque el niño no sé cómo, pero te atrapa. Maravillosa.
Sé que hay también serie ya de adulto y por supuesto la veré.

Se que es malísima! Pero nadie viendo l última de élite? 🤣🤣
Llevo dos capituló solo pero…
no me gusta nada Omar que pesadez!
Y la nueva que modélitos me llevan? Por muy que quieran ir de modernos menudos outfits… o me hago mayor 🤣😅

Se que es malísima! Pero nadie viendo l última de élite? 🤣🤣
Llevo dos capituló solo pero…
no me gusta nada Omar que pesadez!
Y la nueva que modélitos me llevan? Por muy que quieran ir de modernos menudos outfits… o me hago mayor 🤣😅
Y los diálogos. Dejan un par de silencios y ya están todos con la salud mental
Lo mismo, llevo un par de capítulos con esa sensación de vergüenza ajena que no sé si seguir o no. No entiendo por qué vuelve Omar
Eso sí...igual la sigo viendo porq el nuevo jefe de estudios me parece atractivo

Por cierto, Chloe o Clau...la q hace de hija de Maribel Verdú...no os recuerda a la infanta Leonor? Para mi tiene la misma cara pero con el pelo rojo

Pues yo acabo de terminar la primera temporada de " El joven Sheldon"., son 5.
Estoy fascinada con la historia, el personaje del crío me parece impresionante en la interpretación, doblaje excelente.
Un guión muy logrado, te ríes mucho.
Son capítulos cortísimos de 15 min.
Que pena no haberla descubierto antes, porque el niño no sé cómo, pero te atrapa. Maravillosa.
Sé que hay también serie ya de adulto y por supuesto la veré.
La serie en la que Sheldon es adulto es The big band theory… una obra maestra. Yo me he visto las dos y las recomiendo 100%

La serie en la que Sheldon es adulto es The big band theory… una obra maestra. Yo me he visto las dos y las recomiendo 100%
Muchas gracias! La verdad es que ya me pica la curiosidad ver la de adulto.
Desde luego la de niño es de las mejores series que he visto, acabo de empezar la tercera temporada.

Muchas gracias! La verdad es que ya me pica la curiosidad ver la de adulto.
Desde luego la de niño es de las mejores series que he visto, acabo de empezar la tercera temporada.
Son buenísimas las dos… yo hoy he acabado la del joven Sheldon… Big band la vi hace mucho tiempo pero la siguen echando en Neox y no me canso… lo único malo de ver primero la de Sheldon es que hace muchos guiños a la de Big band y si no la has visto te pierdes cosas muy buenas… te animo con The big band theory, te va a encantar

toc toc toc penny... toc toc toc penny.... toc toc toc penny.... jajajajaj. Buenísima the big bang theory mi serie favoritísima por muchos años. Veré la del peque tmb si es igual de divertida