NETFLIX

hola primas , me podríais recomendar alguna serie entretenida y que no haya que prestar mucha atención? Busco algo estilo sitcom o telenovela para ponerme por las noches y que me evada un poco , ahora mismo no me apetece algo muy intenso . Y si pueden ser "no comunes" porque las típicas las he visto casi todas creo. MUchas gracias .
Nadie quiere esto me encantó como sitcom y muy original, me reí bastante. Running point es una sitcom y está bien para echar el rato pero sin más

hola primas , me podríais recomendar alguna serie entretenida y que no haya que prestar mucha atención? Busco algo estilo sitcom o telenovela para ponerme por las noches y que me evada un poco , ahora mismo no me apetece algo muy intenso . Y si pueden ser "no comunes" porque las típicas las he visto casi todas creo. MUchas gracias .
Yo lo último que he visto en plan comedia es, "una buena jugada".
Es muy entretenida. Eso sí, te tiene que gustar la temática deportiva.

Envidiosa, tiene todos esos requisitos.