NETFLIX

se me hizo bola, demasiado dato sin interes y muchos caps de relleno, vamos, que si veis el cap. 1 y 2 y luego el ultimo, no os perdeis nada por medio, es lo que hice yo
Tendré que verla porque que es un crimen… si ves el final directamente mal! Son mil datos que llevan a todo, me faltan 2 caps, a mi si me gusta, hay series de crímenes lentas , sosas, aburridas, esta mezcla comedia, no solo drama , es fresca. La veo divertida pero eso si, estar al tanto….. porque sinos no tiene gracia

Prefiero esto a un ripley, la chica de la nieve o los crímenes….. pero mil veces

Yo abandoné, todos los personajes me caían mal y me parecía demasiado histriónica.

Si,la mayoría sacan de las casillas…. El hermano por ejemplo

Tendré que verla porque que es un crimen… si ves el final directamente mal! Son mil datos que llevan a todo, me faltan 2 caps, a mi si me gusta, hay series de crímenes lentas , sosas, aburridas, esta mezcla comedia, no solo drama , es fresca. La veo divertida pero eso si, estar al tanto….. porque sinos no tiene gracia

Prefiero esto a un ripley, la chica de la nieve o los crímenes….. pero mil veces

Si,la mayoría sacan de las casillas…. El hermano por ejemplo
He visto el último cap. en el que recapitula todo y desarrolla s deducción y he entendido perfectamente, por lo que los del medio eran relleno porque sólo hace que sospechar de un personaje todo el cap. para que luego termine con que no es