- Calificaciones
- 73.897
Es una serie muy dinámica y divertida.yo estoy con la residencia.... me gusta, divertida,rapida, pero se ha de prestar mucha atencion para no perderte
Me está gustando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una serie muy dinámica y divertida.yo estoy con la residencia.... me gusta, divertida,rapida, pero se ha de prestar mucha atencion para no perderte
se me hizo bola, demasiado dato sin interes y muchos caps de relleno, vamos, que si veis el cap. 1 y 2 y luego el ultimo, no os perdeis nada por medio, es lo que hice yoyo estoy con la residencia.... me gusta, divertida,rapida, pero se ha de prestar mucha atencion para no perderte
Yo abandoné, todos los personajes me caían mal y me parecía demasiado histriónica.se me hizo bola, demasiado dato sin interes y muchos caps de relleno, vamos, que si veis el cap. 1 y 2 y luego el ultimo, no os perdeis nada por medio, es lo que hice yo
Tendré que verla porque que es un crimen… si ves el final directamente mal! Son mil datos que llevan a todo, me faltan 2 caps, a mi si me gusta, hay series de crímenes lentas , sosas, aburridas, esta mezcla comedia, no solo drama , es fresca. La veo divertida pero eso si, estar al tanto….. porque sinos no tiene graciase me hizo bola, demasiado dato sin interes y muchos caps de relleno, vamos, que si veis el cap. 1 y 2 y luego el ultimo, no os perdeis nada por medio, es lo que hice yo
Yo abandoné, todos los personajes me caían mal y me parecía demasiado histriónica.
Nada que ver, Agatha Christie es dato tras dato hilado, esta serie es pollos sin cabeza rellenando caps. y por no hablar de la actitud woke de la protaa mí me gustó bastante (La Residencia), muy del estilo Agatha Christie
He visto el último cap. en el que recapitula todo y desarrolla s deducción y he entendido perfectamente, por lo que los del medio eran relleno porque sólo hace que sospechar de un personaje todo el cap. para que luego termine con que no esTendré que verla porque que es un crimen… si ves el final directamente mal! Son mil datos que llevan a todo, me faltan 2 caps, a mi si me gusta, hay series de crímenes lentas , sosas, aburridas, esta mezcla comedia, no solo drama , es fresca. La veo divertida pero eso si, estar al tanto….. porque sinos no tiene gracia
Prefiero esto a un ripley, la chica de la nieve o los crímenes….. pero mil veces
Si,la mayoría sacan de las casillas…. El hermano por ejemplo
Entiendo por dónde vas, soy muy fan de ella y a mi tampoco me recuerda a ella, estaría revolviéndoseNada que ver, Agatha Christie es dato tras dato hilado, esta serie es pollos sin cabeza rellenando caps. y por no hablar de la actitud woke de la prota