Fíjate que a mi es el que más me ha gustado.Para mi es el más flojo, aunque explora muy bien el efecto en la familia, el casi auto-engaño.
Los mejores son el primero (detención) y el tercero (psicóloga) si bien el cuarto (instituto) es angustioso y deja mal cuerpo (lo que no vemos o no queremos ver).
Ese intento por todos los medios de la familia de hacer vida normal, y la imposibilidad de ello, por razones obvias.
El darse cuenta de que eso siempre les va a perseguir.
Me partió que el plan de cine, palomitas y chino, tuvo que quedarse en una noche haciendo lo mismo, pero en casa.
Ese sentimiento de culpabilidad de sus padres, de creer que podían haber hecho más.
Dicen algo así como que pasaba horas y horas en su cuarto y creían que estaba seguro, que ahí no le podía pasar nada...
La serie entera me ha encantado, pero el último capítulo me ha parecido brutal.
Igual que el de la psicóloga, que por cierto, que papelón de ella también.
El darse cuenta de que eso siempre les va a perseguir.
Me partió que el plan de cine, palomitas y chino, tuvo que quedarse en una noche haciendo lo mismo, pero en casa.
Ese sentimiento de culpabilidad de sus padres, de creer que podían haber hecho más.
Dicen algo así como que pasaba horas y horas en su cuarto y creían que estaba seguro, que ahí no le podía pasar nada...
La serie entera me ha encantado, pero el último capítulo me ha parecido brutal.
Igual que el de la psicóloga, que por cierto, que papelón de ella también.