NETFLIX

Me alegro que os gustará Casandra. Voy a empezar Adolescencia, a ver qué tal.

Gracias por la reco de Ciudad Tóxica, me gusto mucho. Sencilla pero profunda.

Pues tenía ganas de empezar a ver adolescente y ahora no sé muy bien si empezarla... Pensaba que era un thriller algo angustioso pero viendo que deja tan mal sabor de boca tengo mis dudas... Algún otro thriller que recomendéis pero a lo mejor no sea tan duro?

pues la interpretación de Romy es la peor de Sissi, kilos de azúcar,una sissi tonta y sumisa, lo más lejos de la realidad, siempre digo que como amante de la historia de Elizabeth de Baviera si alguien quiere enterarse de algo que no vea las pelis de Romy
Es cierto que la trilogía de Sissi de Romy Schneider es muy edulcorada y, sin embargo, comparado con las series que han hecho ahora resulta hasta más realista que la de La emperatriz de Netflix. Deberían poner un cartel al principio de la serie que dijera: "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

La belleza y elegancia de Romy Schneider marcaron para siempre la forma en que vemos el personaje de Sisi, aunque su verdadera personalidad poco tuviera que ver con la mostrada en esas películas.

Años después, Romy Schneider retomó su icónico papel para Visconti en Ludwig y volvió a demostrarsu belleza y talento, esta vez en un papel más realista. Siempre he pensado que a Romy le debió parecer surrealista volver a interpretar a Sisi cuando durante años se negó a hacer más películas, incluso le pusieron un cheque en blanco, pero Visconti fue muy convincente y le aseguró que no tendría nada que ver con la Sisi de Marischka.

a5229ea762a552ebc2cbbb6211d85876.jpgc9070e787e9be0e2aa70dab372a814f4.jpgludwig-year-1972-italy-romy-schneider-director-luchino-visconti-B7RPPE.jpgf0a6fbbfe3bcde23ccca9a4fe83cd584.jpg

Me ha pasado lo mismo...

Los actores muy buenos todos, pero la serie sin más...

La serie está hecha con planos únicos y sin montar escenas. Técnicamente es también muy buena.

Creo q gusta (y afecta) más o menos dependiendo d si tienes hijos de esas edades o a punto d entrar en esas edades. Asusta mucho y t hace pensar en cosas q quizás ni se te habían ocurrido.

Yo he hablado esta semana con amigos q no tenían ni idea d qué iba el tema. Yo lo conocía pero me ha dejado un poco KO q estén los críos tan metidos en esto. Mi hijo (13 recientes) sabía de qué iba.

Pues tenía ganas de empezar a ver adolescente y ahora no sé muy bien si empezarla... Pensaba que era un thriller algo angustioso pero viendo que deja tan mal sabor de boca tengo mis dudas... Algún otro thriller que recomendéis pero a lo mejor no sea tan duro?

The Breakthrough, sueca, basada en un hecho real

unos asesinatos sin resolver q son resueltos años y años después con la ayuda de investigación genealógica a partir de ADN en bases de datos comerciales y rastreo de registros civiles y parroquiales de la zona. No es un thriller como tal pero es interesante cómo aplican la técnica justo cuando tienen q cerrar el caso y a pesar de todo se acaba resolviendo por una casualidad. Hechos reales pero han cambiado los nombres de víctimas y policías para la serie.

No es un thriller ni de coña. Más bien un repaso a la indefension de los niños y adolescentes y de los padres ante la presencia agobiante de las redes sociales. Y eso da más miedo que una serie sobre Jack el destripador que si no salías por la noche no te pillaba. Aquí el peligro te pilla en casa y en el colegio.
Y a ver como te defiendes....