NETFLIX

Sabíais que la primera temporada de Valeria se grabó dos veces? Que al principio el actor que hacía de Víctor no era Maxi Iglesias si no que buscaban un actor extranjero? Eso es lo que cuenta Maxi en esta publicación. Me he quedado muy sorprendida porque yo cuando me leí los libros sí que me pegaba el como Víctor.

baja Dios que sube Maxi

Hola!

Viene spoiler!
al final de la serie, cuando están en la casa del campo, aparecen 2 niños, uno que es el hijo de Carmen y el otro?? Parece que es de lola pero no, verdad?

A ver si alguien se ha enterado mejor que yo! Me leí los libros pero ya no recuerdo esa parte.

Gracias!
Yo he llegado a entender que el otro niño es hijo de Nerea porque se sienta al lado de ella, aunque al principio pensé que tambien era de Carmen

Hola!

Viene spoiler!
al final de la serie, cuando están en la casa del campo, aparecen 2 niños, uno que es el hijo de Carmen y el otro?? Parece que es de lola pero no, verdad?

A ver si alguien se ha enterado mejor que yo! Me leí los libros pero ya no recuerdo esa parte.

Gracias!
en los libros Nerea no es lesbiana, pero no recuerdo si tiene hijos

Hola!

Viene spoiler!

Gracias!
Son de Carmen, en el libro Carmen se queda embarazada de nuevo muy pronto por sorpresa, de hecho esperaba que se enterara del embarazo al volver a trabajar o cuando le dicen de destinarla a París, pero no xD

Estamos hablando de la serie Valeria en el hilo de Beta Coqueta, por si a alguna prima le interesa ;)