NETFLIX

terminada valeria.quitando el esnobismo habitual en estos tiempos que si tes raros y comidas con nombres exóticos,por lo demás bien.

En Argentina vamos por el cap. 59 de Valle Viejo. Me gusta mucho.
Pero me pareció un poquito exagerado esperar 40 capítulos para la boda jeje entre Julio y Adriana.
Está muy bien realizada.

Claro, yo no he leído los libros
Se nota que lo hicieron de cualquier manera, hicieron que se quedara con Victor si o si, rompiendo forzosamente con Bruno.
Yo solo vi uno o dos capítulos de Valeria y la dejé. Me leí los libros en su día (lo único que he leído de la autora) y la serie no me enganchó lo más mínimo.
Pero vaya, yo creía que desde el minuto uno estaba claro que iba a terminar con Víctor sí o sí. No sé cómo de fieles habrán sido en la serie pero el cuarto libro es un despropósito total con un final "de cuento de hadas" porque claro, ella necesita ver un anillo para saber que él de verdad quiere estar con ella...

Sabíais que la primera temporada de Valeria se grabó dos veces? Que al principio el actor que hacía de Víctor no era Maxi Iglesias si no que buscaban un actor extranjero? Eso es lo que cuenta Maxi en esta publicación. Me he quedado muy sorprendida porque yo cuando me leí los libros sí que me pegaba el como Víctor.

Hola!

Viene spoiler!
al final de la serie, cuando están en la casa del campo, aparecen 2 niños, uno que es el hijo de Carmen y el otro?? Parece que es de lola pero no, verdad?

A ver si alguien se ha enterado mejor que yo! Me leí los libros pero ya no recuerdo esa parte.

Gracias!

En Argentina vamos por el cap. 59 de Valle Viejo. Me gusta mucho.
Pero me pareció un poquito exagerado esperar 40 capítulos para la boda jeje entre Julio y Adriana.
Está muy bien realizada.
Spoiler Alert GIF by Harlem

Back