- Calificaciones
- 70.601
Yo ayer me tragué de un tirón la serie de Cassandra. Empecé a verla sin muchas esperanzas y me enganchó totalmente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venía a recomendar la misma serie, la puse como para pasar el rato y me ha encantadoYo ayer me tragué de un tirón la serie de Cassandra. Empecé a verla sin muchas esperanzas y me enganchó totalmente.
es que es tremenda, y con algún giro inesperado queYo ayer me tragué de un tirón la serie de Cassandra. Empecé a verla sin muchas esperanzas y me enganchó totalmente.
Tal cual. Bastante regulera pero qué guapo es Maxi IglesiasMe ha parecido aburrida y sin chicha. Parece que está hecha por compromiso y deprisa y corriendo.
Yo solo vi uno o dos capítulos de Valeria y la dejé. Me leí los libros en su día (lo único que he leído de la autora) y la serie no me enganchó lo más mínimo.Claro, yo no he leído los librosSe nota que lo hicieron de cualquier manera, hicieron que se quedara con Victor si o si, rompiendo forzosamente con Bruno.
En Argentina vamos por el cap. 59 de Valle Viejo. Me gusta mucho.
Pero me pareció un poquito exagerado esperar 40 capítulos para la boda jeje entre Julio y Adriana.
Está muy bien realizada.