Jajajaja en mi caso me enganchó por el vaivén que sientes por la prota y que se me hace amenaDe verdad hace gracia?
Solo con el tráiler me entró mala leche
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja en mi caso me enganchó por el vaivén que sientes por la prota y que se me hace amenaDe verdad hace gracia?
Solo con el tráiler me entró mala leche
A parte de mí?.Estoy con la segunda temporada de envidiosa, alguien más?
He visto la T2 de “XO Kitty” y ostras que mala es , no recordaba que la T1 fuera tan coñazo.
Está bien?
Estaba pensando verla pero no sabía si se me iba a hacer pesada…
Pri, me salen este sitio. Imagino que tengas que intentarlo varias veces y cerrar mil ventanas de publicidad…y es en español latinoEsta pelicula me interesa mucho pero en Netflix del pais donde resido actualmente (Bélgica) no la he podido encontrar.
En qué otro sitio puedo buscarla?
Es tremenda.He venido aquí a gritar a los cuatro vientos lo muchísimo que me gustó RIPLEY.
Ahí queda eso.
Si te apetece leer , quizá encuentres parecido en el hiloOs recomiendo Vinagre de manzana. Me he dado atracón hasta terminarla y me ha gustado mucho.
me estoy viendo esta mini serie y estoy flipando en colores. Me está gustando mucho el planteamiento, y me estoy poniendo de mala hostia con el tema a partes iguales.Os recomiendo Vinagre de manzana. Me he dado atracón hasta terminarla y me ha gustado mucho.
Ya me lo leí prima. Es increíble que estas cosas sucedan….Si te apetece leer , quizá encuentres parecido en el hilo
https://www.cotilleando.com/threads/comounaprincesa-gofund-me.151828/