NETFLIX

He visto la T2 de “XO Kitty” y ostras que mala es , no recordaba que la T1 fuera tan coñazo.

Demasiado metido con calzador el tema de la bisexualidad de la protagonista y sus idas y venidas( Me extraña que en Corea del Sur sean tan abiertos con esos temas) Cuando lo interesante de la serie es descubrir la historia de la madre de Kitty.

Esta pelicula me interesa mucho pero en Netflix del pais donde resido actualmente (Bélgica) no la he podido encontrar.
En qué otro sitio puedo buscarla?
Pri, me salen este sitio. Imagino que tengas que intentarlo varias veces y cerrar mil ventanas de publicidad…y es en español latino

Os recomiendo Vinagre de manzana. Me he dado atracón hasta terminarla y me ha gustado mucho.
me estoy viendo esta mini serie y estoy flipando en colores. Me está gustando mucho el planteamiento, y me estoy poniendo de mala hostia con el tema a partes iguales.

No me digáis cómo va a terminar (y me estoy aguantando las ganas de buscar en internet la historia real hasta que no la vea entera), aunque me estoy oliendo que igual que otras similares como el del estafador del tinder o la de desmontando a Anna, al final la hdp de la protagonista se va a ir de rositas mientras que las otras 2 historias van a terminar fatal.

Totalmente recomendable.

Acabo de tener mi primera experiencia con una película japonesa animada ya que hasta este momento no era fan de los anime pero el director, animador e ilustrador Hayao Miyazaki ha logrado convencerme de lo contrario con su película La tumba de las luciérnagas, que por cierto es de 1988 pero creo que está recién incluida en el catálogo de Netflix.

Yo soy lágrima fácil en temas de lectura y de cine asi que ya se imaginarán cuántas derramé en los minutos finales de esta película.

Lo cierto es que La tumba de las luciérnagas está arrasando y causando estragos emocionales entre mis conocidos.
Dicho todo esto en buena onda y deseando que ojalá el comentario no las / los desanime o asuste

No diré que es una película bonita porque nada de lo que tenga que ver con guerras y sus consecuencias sobre todo con niños huérfanos y desamparados por conflictos bélicos, lo es.

Pero si la catalogo como conmovedora y me parece un hermoso testimonio de amor fraternal.
Es una de las tantas historias que seguramente debieron haberse vivido durante la Segunda Guerra Mundial en Japón por los bombardeos de la aviación estadounidense.

La amé. Ojalá ustedes también.

Anoche terminé "The 8 Show"

the8show-664747f8794eb.jpg

8 anónimos necesitados de dinero entran en un edificio del que no saben absolutamente nada.

Es un thriller psicológico, aunque la comparan con el juego del calamar para mi no tiene nada que ver, ésta es más profunda, más un estudio sociológico.

A mi me ha gustado bastante, aunque a veces se me ha hecho lenta.

Última edición:
Back