NETFLIX

yo la vi hace tiempo, años??NOse, me gustó

KAOS tb, no se que ver ya, nada capta mi atención.... La emperatriz pero nada.
Con La Emperatriz no pude. No me gusta la actriz que hace de Sissi. De hecho me cae mal...:D
Y que conste que siempre me ha interesado la historia de Elizabeth de Baviera.
Pero claro, acostumbrada a la interpretación de Romy Schneider, no creo que ninguna otra actriz me vaya a gustar nunca.

Con La Emperatriz no pude. No me gusta la actriz que hace de Sissi. De hecho me cae mal...:D
Y que conste que siempre me ha interesado la historia de Elizabeth de Baviera.
Pero claro, acostumbrada a la interpretación de Romy Schneider, no creo que ninguna otra actriz me vaya a gustar nunca.
pues la interpretación de Romy es la peor de Sissi, kilos de azúcar,una sissi tonta y sumisa, lo más lejos de la realidad, siempre digo que como amante de la historia de Elizabeth de Baviera si alguien quiere enterarse de algo que no vea las pelis de Romy

pues la interpretación de Romy es la peor de Sissi, kilos de azúcar,una sissi tonta y sumisa, lo más lejos de la realidad, siempre digo que como amante de la historia de Elizabeth de Baviera si alguien quiere enterarse de algo que no vea las pelis de Romy
Pero es que como apasionada de la historia de este personaje, no me he quedado con la versión de las peliculas con Romy Schneider, que por cierto son muy edulcoradas Tienes razón.
Pero es que la actriz me ha parecido siempre tan linda!
Para enterarnos de la verdadera historia de Elizabeth de Baviera obvio que tenemos que remitirnos inevitablemente a los documentos oficiales y no todo fue miel sobre hojuelas en la vida de esta mujer.
Volviendo a la serie: no se qué tiene esa actriz que no me la soporto. Me cae como un patadón al higado.
No es su forma de actuar. Es su fisico! Especialmente su rostro y sus expresiones.
Curioso, no? A quien me recordará?

A mi me ha gustado mucho, me parece una adaptación buenísima del libro y era bastante complicado.
Además, la actriz que hace de Úrsula en los últimos capítulos me ha parecido buenísima.
Coincido totalmente con este comentario. La actriz que interpreta a Úrsula borda su personaje. Me recuerda a mi difunta abuela paterna.

Los actores de los personajes en su juventud (primeros capítulos) me parecieron flojos, sin fuerza interpretativa.
Por éso la dejé de lado un buen rato. No me arrepiento de haberla retomado. Finalmente me gustó y mucho.

Estoy a la espera de la segunda temporada.