NETFLIX

Yo últimamente no sé qué ver, me tiro más de una hora buscando dando vueltas y y al final no veo nada. Me aburre todo lo que empiezo, no me engancha nada 😪
Prueba con Borgen, serie nórdica muy buena.
También La serpiente basada en hechos reales, muy fuerte, buenísima.
No son de ahora pero merecen la pena si no las has visto.
Más recientes tienes Noche y Día, entretenida.
Riplay también me gustó.
Ahora estoy viendo Te echo de menos y, de momento, bien.
A mí me encantó Sinfonía en azul, me he quedado loca con Grecia a donde estoy deseando ir y con el director y actor principal de la serie, Cristopher Papakaliatis, ya ni te cuento 😊
A estas alturas, supongo que ya habréis visto la mayoría El tiempo entre costuras, para mí un serión, super bien ambientada.

Prueba con Borgen, serie nórdica muy buena.
También La serpiente basada en hechos reales, muy fuerte, buenísima.
No son de ahora pero merecen la pena si no las has visto.
Más recientes tienes Noche y Día, entretenida.
Riplay también me gustó.
Ahora estoy viendo Te echo de menos y, de momento, bien.
A mí me encantó Sinfonía en azul, me he quedado loca con Grecia a donde estoy deseando ir y con el director y actor principal de la serie, Cristopher Papakaliatis, ya ni te cuento 😊
A estas alturas, supongo que ya habréis visto la mayoría El tiempo entre costuras, para mí un serión, super bien ambientada.
Estoy con la segunda temporada de Noche y día, me ha enganchado desde el primer capítulo

Cien años de soledad no he podido no me gustó/enganchó y eso q me gusta García Márquez y el realismo mágico, ahora estoy con Orange is the new black que me recuerda a la potentísima Oz, que no pude ver más que unos cuantos capítulos, pero con mujeres. Muy entretenida.

Cien años de soledad no he podido no me gustó/enganchó y eso q me gusta García Márquez y el realismo mágico, ahora estoy con Orange is the new black que me recuerda a la potentísima Oz, que no pude ver más que unos cuantos capítulos, pero con mujeres. Muy entretenida.
No me van las series o pelis con ciertas temáticas (carcelarias), pero Orange is the new black me enganchó de forma brutal

He visto este fin de semana El Rastro, una miniserie sueca que me ha encantado. Es una historia verídica. Un doble crimen y como lo resuelven 16 años más tarde, lo relatan sin grande dramaturgia, sin momentos de sorpresa, sin trucos. Me ha gustado mucho la manera de contarlo, la sensibilidad, como representan la estética de lo cotidiano, el tema musical también muy nórdico. El actor principal, que es la primera vez que lo veo, me ha impresionado.