Es muy mala.Qué ganas de ver por fin Cien años de soledad. Espero que no defraude.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es muy mala.Qué ganas de ver por fin Cien años de soledad. Espero que no defraude.
pues ya está anunciada la séptima temporada.Es que quieren estirar una historia que no da más de sí.... y sí, Jack es un amor total.
A mi me ha gustado mucho, me parece una adaptación buenísima del libro y era bastante complicado.Qué ganas de ver por fin Cien años de soledad. Espero que no defraude.
Para gustos, los coloresA mi me ha gustado mucho, me parece una adaptación buenísima del libro y era bastante complicado.
Además, la actriz que hace de Úrsula en los últimos capítulos me ha parecido buenísima.
Prueba con Borgen, serie nórdica muy buena.Yo últimamente no sé qué ver, me tiro más de una hora buscando dando vueltas y y al final no veo nada. Me aburre todo lo que empiezo, no me engancha nada
Estoy con la segunda temporada de Noche y día, me ha enganchado desde el primer capítuloPrueba con Borgen, serie nórdica muy buena.
También La serpiente basada en hechos reales, muy fuerte, buenísima.
No son de ahora pero merecen la pena si no las has visto.
Más recientes tienes Noche y Día, entretenida.
Riplay también me gustó.
Ahora estoy viendo Te echo de menos y, de momento, bien.
A mí me encantó Sinfonía en azul, me he quedado loca con Grecia a donde estoy deseando ir y con el director y actor principal de la serie, Cristopher Papakaliatis, ya ni te cuento
A estas alturas, supongo que ya habréis visto la mayoría El tiempo entre costuras, para mí un serión, super bien ambientada.
No me van las series o pelis con ciertas temáticas (carcelarias), pero Orange is the new black me enganchó de forma brutalCien años de soledad no he podido no me gustó/enganchó y eso q me gusta García Márquez y el realismo mágico, ahora estoy con Orange is the new black que me recuerda a la potentísima Oz, que no pude ver más que unos cuantos capítulos, pero con mujeres. Muy entretenida.
ay pris, pues a mi me ha servido mazo para desconectar!! si estáis buscando típica serie tonta que no te haga pensar, entonces sí la recomiendoHe visto la T2 de “XO Kitty” y ostras que mala es , no recordaba que la T1 fuera tan coñazo.