NETFLIX

Me pasa lo mismo. Me gustaría encontrar alguna serie policial cuya trama empiece y termine en cada capítulo.pero solo encuentro las que vemos a diario por televisión.
Hola! Yo estaba viendo ACI (en movistar pero creo que está en Amazon o Netflix) y está entretenida. Son casos distintos en cada capítulo y la prota está chalada🤣

Por cierto! Me encanta este hilo! Paso algunas recomendaciones de Netflix que me han gustado:
1. El marginal. Es argentina, de una carcel y ME FLIPA. Me enganché cuando solo habían sacado 2T y al final me enganché a tope a las 5T
2. La diplomática. Creo que es medio nueva, seguro que lo habéis comentado ya.
3. Palomas negras. Thriller que me pareció entretenida pero tampoco es seriote. Apuntaba mejor

Alguna peli de miedo del tipo jumpscare? De sustos, vaya. Terror psicológico. Me chiflan esas pelis

Alguien más ansios@ por la 4 temporada de Entrevías? Por curro no la pude ver en Telecinco ( ni por los anuncios xD ) así que este finde maratón 😊
Si os gustan series en español, tengo varias en top...
Por cierto, si me dejáis vengo para quedarme 😜

Os recomiendo Vinagre de manzana. Me he dado atracón hasta terminarla y me ha gustado mucho.
Uy pues he visto que una actriz que salía en los 100 que me gusta así que le voy a dar la oportunidad y más con esta recomendación!

también tengo ganas de ver la última de entrevias!

Este finde tengo para ponerme! Jajaja

Ojalá pongan pronto outlander en Netflix tambien !

Hola! Yo estaba viendo ACI (en movistar pero creo que está en Amazon o Netflix) y está entretenida. Son casos distintos en cada capítulo y la prota está chalada🤣

Por cierto! Me encanta este hilo! Paso algunas recomendaciones de Netflix que me han gustado:
1. El marginal. Es argentina, de una carcel y ME FLIPA. Me enganché cuando solo habían sacado 2T y al final me enganché a tope a las 5T
2. La diplomática. Creo que es medio nueva, seguro que lo habéis comentado ya.
3. Palomas negras. Thriller que me pareció entretenida pero tampoco es seriote. Apuntaba mejor
a mi ACI me gusta la francesa, la actriz es buenisima, y La diplomática la dejé a la mitad de la 1 temp., la prota me resultaba insoportable