Alex Crown y tengo pendiente “presunto culpable” y “ crueles intenciones”Clanes me ha gustado . ¿Cuál es la policiaca de Amazon?
Hay hilo de series Amazon

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alex Crown y tengo pendiente “presunto culpable” y “ crueles intenciones”Clanes me ha gustado . ¿Cuál es la policiaca de Amazon?
Ey iré a bichear, ¡gracias!Alex Crown y tengo pendiente “presunto culpable” y “ crueles intenciones”
Hay hilo de series Amazon
1992 me ha resultado entretenida,Mi género favorito es policiaco pero también he visto alguna otra cosa. Dejo algunas recomendaciones:
La reina del flow (me chifla)
Las viudas de los jueves
La venganza de las Juanas (la vi hace tiempo)
Accidente
Respira
La pareja perfecta
Clanes
Noche y día
Sagrada familia
El desorden que dejas
La última noche en Tremor
Pálpito
Crímenes (Carlos Porta)
No estas sola: la lucha contra la manada
El caso Asunta
Romina poderosa
La venganza de Analía
Klass95
Entre tierras
Las madres de los pingüinos
Tengo empezada la de Monstruos la historia de Lyle y Erik Menéndez pero he visto otras de mientras.
Dejé de ver:
Rojo carmesí
La influencer
El rey del cachopo, me pareció tan fuerte y eso que veo series de ese tipo.
Quité la de Locomia porque a pesar de que me encantan, la serie no me engancha.
Para pasar el rato:
Si lo hubiera sabido. Venía de ver "Entre tierras" que me ha encantado y a falta de otra temporada de "la caza", me entretuve con esta. Me apetecía ver mas sobre Megan Montaner.
Del tema "El cuerpo en llamas", lo que mas me gusta es crímenes de Carlos Porta, después las cintas de Rosa y por último la serie.
Ahora mismo estoy a la espera del estreno de You, El cuento de la criada (en otra plataforma) y acepto sugerencias. Por cierto, también he visto Miércoles y las típicas, La casa de Papel.
Una serie que creo que comencé a verla en Prime pero que ahora esta en Netflix es "The breaking bad" la empecé 3 veces porque todos decían que era buenísima pero no puedo con ella.
Coincido bastante contigo. He visto bastantes de las que has nombrado. Por decir alguna: Palpito, la Caza, entre Tierras, Clanes, el Desirden que dejas....Mi género favorito es policiaco pero también he visto alguna otra cosa. Dejo algunas recomendaciones:
La reina del flow (me chifla)
Las viudas de los jueves
La venganza de las Juanas (la vi hace tiempo)
Accidente
Respira
La pareja perfecta
Clanes
Noche y día
Sagrada familia
El desorden que dejas
La última noche en Tremor
Pálpito
Crímenes (Carlos Porta)
No estas sola: la lucha contra la manada
El caso Asunta
Romina poderosa
La venganza de Analía
Klass95
Entre tierras
Las madres de los pingüinos
Tengo empezada la de Monstruos la historia de Lyle y Erik Menéndez pero he visto otras de mientras.
Dejé de ver:
Rojo carmesí
La influencer
El rey del cachopo, me pareció tan fuerte y eso que veo series de ese tipo.
Quité la de Locomia porque a pesar de que me encantan, la serie no me engancha.
Para pasar el rato:
Si lo hubiera sabido. Venía de ver "Entre tierras" que me ha encantado y a falta de otra temporada de "la caza", me entretuve con esta. Me apetecía ver mas sobre Megan Montaner.
Del tema "El cuerpo en llamas", lo que mas me gusta es crímenes de Carlos Porta, después las cintas de Rosa y por último la serie.
Ahora mismo estoy a la espera del estreno de You, El cuento de la criada (en otra plataforma) y acepto sugerencias. Por cierto, también he visto Miércoles y las típicas, La casa de Papel.
Una serie que creo que comencé a verla en Prime pero que ahora esta en Netflix es "The breaking bad" la empecé 3 veces porque todos decían que era buenísima pero no puedo con ella.
La empecé ayer. A ver qué tal!1992 me ha resultado entretenida,