NETFLIX

Pues estoy viendo yo Palomas negras y me gusta mucho! un thriller que me ha enganchado pero es corto. Las dos ejecutoras jóvenes son la risa…..

Para algo bueno que veo, y se acaba ya….. tengo mil series empezadas para quitar de seguir viendo…. A ver que veo mañana domingo🥴
Venía habl de palomas negras me la he acabado en un finde 🙈 y ahora no se que ver!

Me ha gustado, ver a Keira knightley un poco más mayor en este registro y la serie en sí me ha gustado!

La siguiente supongo que veré la locura a ver
 
Venía habl de palomas negras me la he acabado en un finde 🙈 y ahora no se que ver!

Me ha gustado, ver a Keira knightley un poco más mayor en este registro y la serie en sí me ha gustado!

La siguiente supongo que veré la locura a ver


La puse por poner, porque a mi lo que me engancha es un thriller y una buena trama, y está lo tiene! Me lleve sorpresa viendo el primer capítulo y mire los que quedaban…..que lastima estas series bunas y breves!


Los personajes genial, no aburre ni tiene momentos de descuelgue.keira genial, y el resto tb, aunque sean anónimos, muy buenos personajes todos.

Veré esa tb a ver que tal,
 
Acabo de terminar las tres temporadas del abogado del Lincoln. He leído los libros y me ha gustado .
Estoy con palomas negras . Solo un capítulo y me está gustando .
No se con que seguiré
 
Me agrada comentar las pelis tanto como verlas, hay varios hilos para ello pero están desaprovechados, me refiero no tanto a decir un título sino a las emociones q nos provoca, etc. He empezado a ver la serie de Ted Danson, Un hombre infiltrado, actor muy carismático q seguramente guste a la mayoría y verdaderamente esta serie sí cumple con series sin "cosas feas", pertenece al género felices sueños ... jaja y me encanta en su sencillez, ñoñería o como queráis llamarlo. Un saludo primas!
A mi me ha encantado esta serie y van a hacer segunda temporada. Cierto es que en algunos aspectos te hace pensar.
 
Que digo yo, si para el 12 de marzo ya estaba grabada la cuarta temporada de Valeria, ¿ha resultado tan mala que no la van a emitir? ¿Estoy siendo demasiado impaciente? Ya sé que es una castaña de serie pero a mí la verdad es que me ha gustado y qué leches, después de tanto decir la plataforma que no habría cuarta temporada, algunas la esperamos con ganas. Además, Valeria no se puede quedar con el tipo que se queda...
Prima no sé si te han contestado, a mí también me gustó la serie y la 4º temporada sale el 14 de febrero de 2025, no podría ser más cliché 😂
 
Ya, Pri, me salió en Google. Ya puede estar bien con lo que se han hecho esperar... A mí es que me encantan las mamarrachadas esas de "chicas", no voy a mentir :ROFLMAO:
A mí también, pero de mujeres a finales de la veintena o treintañeras. Las adolescentadas no me gustan.
A no ser que sea SKINS, que esa serie PEC forever.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
670
Back