NETFLIX

Sigo preguntándome qué habrá pasado con la cuarta temporada de Valeria... En su ig, no hay señales. ¿Tan mojón ha quedado? No creo 🫣
Al principio pensé que era un bulo sobre que iban a hacer otra temporada cuando las tramas estaban concluidas.
¿Pero que van hacer ahora? ¿tramas con los hijos? Estirar el Chicle para poner más relleno.
La serie en sí no es una obra maestra que digamos.

Al principio pensé que era un bulo sobre que iban a hacer otra temporada cuando las tramas estaban concluidas.
¿Pero que van hacer ahora? ¿tramas con los hijos? Estirar el Chicle para poner más relleno.
La serie en sí no es una obra maestra que digamos.
Los libros de Valeria son 4, y es lo que pedía la audiencia y Netflix dijo que no iba a haber cuarta temporada pero finalmente ha sido grabada. Lo publicaron los actores y la propia plataforma. Se supone que la grabación terminó en mayo de este año y aquí seguimos esperando...

Creo que antes veremos a Maxi en otra serie que en Valeria.

Los libros de Valeria son 4, y es lo que pedía la audiencia y Netflix dijo que no iba a haber cuarta temporada pero finalmente ha sido grabada. Lo publicaron los actores y la propia plataforma. Se supone que la grabación terminó en mayo de este año y aquí seguimos esperando...

Creo que antes veremos a Maxi en otra serie que en Valeria.
Pues que raro que no hayan dicho fecha de estreno si, si les ha salido un truño como tu crees que habrá pasado podría ser una posibilidad .

He terminado de ver Deadwind y de verdad, no lo supero. No sé qué ver ahora...
Te entiendo perfectamente prima, no hay ni un estreno nordic noir, ni me acuerdo del último nordic sea en Netflix o no.
Mientras me conformo en Netflix con La Locura
1733588943857.jpeg
Y en paginas alternativas con British
1733589065758.jpeg
1733589960552.jpeg

Pues estoy viendo yo Palomas negras y me gusta mucho! un thriller que me ha enganchado pero es corto. Las dos ejecutoras jóvenes son la risa…..

Para algo bueno que veo, y se acaba ya….. tengo mil series empezadas para quitar de seguir viendo…. A ver que veo mañana domingo🥴

Pues estoy viendo yo Palomas negras y me gusta mucho! un thriller que me ha enganchado pero es corto. Las dos ejecutoras jóvenes son la risa…..

Para algo bueno que veo, y se acaba ya….. tengo mil series empezadas para quitar de seguir viendo…. A ver que veo mañana domingo🥴
Outher Banks me encantó juvenil fresca entretenida con pena de acabarla