NETFLIX

pues yo Un lugar para soñar la dejé de ver porque son 0 creibles ambos y menos como pareja y no soportaba a la ex del médico qué persona mas tóxica
Es que en los libros no tiene nada que ver. Ella es la alcaldesa pero no tiene nada que ver con el médico, no son pareja, no son nada. Bree, la hermana no esta liada con el malo. El malo no es malo, es amigo y prácticamente no sale. Preacher esta con la chica pero ni ella ha matado a nadie ni nada. Mel no ha perdido ningún niño. Lizzie esta embarazada de Rick y pare a su bebé muerto. El que está con ella no existe. Muriel St. Claire ni está interesada en el medico, ni en el jovencito ni nada.

La serie se ha ido por los cerros de Ubeda.

Es que en los libros no tiene nada que ver. Ella es la alcaldesa pero no tiene nada que ver con el médico, no son pareja, no son nada. Bree, la hermana no esta liada con el malo. El malo no es malo, es amigo y prácticamente no sale. Preacher esta con la chica pero ni ella ha matado a nadie ni nada. Mel no ha perdido ningún niño. Lizzie esta embarazada de Rick y pare a su bebé muerto. El que está con ella no existe. Muriel St. Claire ni está interesada en el medico, ni en el jovencito ni nada.

La serie se ha ido por los cerros de Ubeda.

Increible pri, estoy por la 4ª temporada y no tenía ni idea de lo que cuentas. Me imagino que igual han querido "enrevesar" todo para darle más chicha al hacer la serie. A mi sí me gusta mucho, me costó engancharme (vi el piloto como tres veces y nunca pasaba de ahí) pero ahora la estoy disfrutando un montón.

Enganchadisima a La ultima noche en Tremor,voy por el 3 y aun no sé por donde puede ir todo
he avanzado y actualizo, qué tostón los capítulos centrados en cada uno de ellos en exclusiva, el de ella sobretodo, sobran como 35 min., y de él dandole la vuelta a lo mismo, yo esos 2 los fui avanzando a las partes importantes

La última serie que he visto es la de Clanes, que va de un padre y un hijo capos de la droga en Cambados. Aparece una abogada buscando quién mató a su padre, empieza a llevar los asuntos del hijo para temas de blanqueo y paraísos fiscales y se acaban enamorando. Entretenida y solo son 8 capítulos. Ayer empecé a ver Fariña para seguir con el tema capos de la droga en Galicia.

Voy por el tercero pero me lío con quién es quién: el marinero al que secuestran (no sé por qué), el sobrino, el tío, las del bar... s me hace un poco liosa. Eso sí: le veo un punto rom-com, 50sombras de grey, película de chulazo y cenicienta que no me cuadra. Clara lago ideal de la muerte viviendo una vida de ensueño con el malo malísimo.

Perfil falso entretiene, q no es poco y otra q me ha gustado y q no tiene nada q ver con ésta, es seven seconds y va sobre lo p.ta q puede ser la vida, así a grandes rasgos, de las q te dan taquicardia de pura angustia. Saludos