Pues yo estoy atascada en el primer capítulo..ummmm, tengo que darle una oportunidad, por lo menos acabar de verlo...........Enganchadisima a La ultima noche en Tremor,voy por el 3 y aun no sé por donde puede ir todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo estoy atascada en el primer capítulo..ummmm, tengo que darle una oportunidad, por lo menos acabar de verlo...........Enganchadisima a La ultima noche en Tremor,voy por el 3 y aun no sé por donde puede ir todo
Es que en los libros no tiene nada que ver. Ella es la alcaldesa pero no tiene nada que ver con el médico, no son pareja, no son nada. Bree, la hermana no esta liada con el malo. El malo no es malo, es amigo y prácticamente no sale. Preacher esta con la chica pero ni ella ha matado a nadie ni nada. Mel no ha perdido ningún niño. Lizzie esta embarazada de Rick y pare a su bebé muerto. El que está con ella no existe. Muriel St. Claire ni está interesada en el medico, ni en el jovencito ni nada.pues yo Un lugar para soñar la dejé de ver porque son 0 creibles ambos y menos como pareja y no soportaba a la ex del médico qué persona mas tóxica
Es que en los libros no tiene nada que ver. Ella es la alcaldesa pero no tiene nada que ver con el médico, no son pareja, no son nada. Bree, la hermana no esta liada con el malo. El malo no es malo, es amigo y prácticamente no sale. Preacher esta con la chica pero ni ella ha matado a nadie ni nada. Mel no ha perdido ningún niño. Lizzie esta embarazada de Rick y pare a su bebé muerto. El que está con ella no existe. Muriel St. Claire ni está interesada en el medico, ni en el jovencito ni nada.
La serie se ha ido por los cerros de Ubeda.
he avanzado y actualizo, qué tostón los capítulos centrados en cada uno de ellos en exclusiva, el de ella sobretodo, sobran como 35 min., y de él dandole la vuelta a lo mismo, yo esos 2 los fui avanzando a las partes importantesEnganchadisima a La ultima noche en Tremor,voy por el 3 y aun no sé por donde puede ir todo
Si, pero me costó un poco verla. Se me hizo pesada... Menos un par de capítulos.¿El de los hermanos menendez habéis visto?
La última serie que he visto es la de Clanes, que va de un padre y un hijo capos de la droga en Cambados. Aparece una abogada buscando quién mató a su padre, empieza a llevar los asuntos del hijo para temas de blanqueo y paraísos fiscales y se acaban enamorando. Entretenida y solo son 8 capítulos. Ayer empecé a ver Fariña para seguir con el tema capos de la droga en Galicia.
me ha gustado aunque no su moraleja.Pues me ha sorprendido y para bien la serie Perfil Falso. Podria ser el típico culebrón colombiano pero tiene algo distinto