- Calificaciones
- 73.626
He empezado Dulces magnolias y me está gustando, es una serie como las de población pequeñita todo pasa, todo concentrado alli
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón exprés noo me pareció infumable me lie con otraPara mí express y respira infumables
A mí ,mi amigo argentino me dijo que es un humor muy argentino que no lo entiende cualquiera fácil que no sea argentino nosé eso dijo, A mi poca gracia me ha hecho también es que llevo solo dos capitulosA mi me ha aburrido. Me dormia en los capitulos y la actriz me parece bastante mala.
Me encantó pero la alargaron tanto que se me hizo pesada. Años para saber del padre de la protagonista. Le dan tantas vueltas que uno se confunde. Para poder terminarla dejo varios meses de verla y la retomo. Me hartan taaan largasLa serie Blacklist es muy buena
Subida del precio en Netflix para todas las cuotas ,para el mes que viene ,el de 5,49 q tengo yo con anuncios a 6,99.1.50e más ,lo mismo me quito que le den para lo que hay últimamente,eso si me j ... deria la última parte de outers banks que se estrena el dia7 nov creo ,y A mi me cobran el día 4,si me quito no veré el final
Pueda que si , TODO está subiendo y las otras pueda que tarden algo mas Pero raro es que no subieran.Yo me voy a borrar, espero que las otras plataformas no suban precios
Yo lo he intentado varias veces, tanto con los libros como con la serie y nada, no me engancha. Y yo antes leia libros de ese tipo. Un Lugar Para Soñar sí me gusta.He empezado Dulces magnolias y me está gustando, es una serie como las de población pequeñita todo pasa, todo concentrado alli
¿Esta basado en un libro? No tenía ni idea.Yo lo he intentado varias veces, tanto con los libros como con la serie y nada, no me engancha. Y yo antes leia libros de ese tipo. Un Lugar Para Soñar sí me gusta.
Si, ambas series es una serie de libros. La dw Dulces Magnolias no se cómo ira, pero Virgin River ya va por libre...¿Esta basado en un libro? No tenía ni idea.
pues yo Un lugar para soñar la dejé de ver porque son 0 creibles ambos y menos como pareja y no soportaba a la ex del médico qué persona mas tóxicaYo lo he intentado varias veces, tanto con los libros como con la serie y nada, no me engancha. Y yo antes leia libros de ese tipo. Un Lugar Para Soñar sí me gusta.