- Calificaciones
- 70.611
He visto 4 capítulos de momento, me tiene muy enganchada tambiénHabéis visto la serie la pareja perfecta? Aún no la he acabado y me tiene enganchadísima. Es puro misterio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He visto 4 capítulos de momento, me tiene muy enganchada tambiénHabéis visto la serie la pareja perfecta? Aún no la he acabado y me tiene enganchadísima. Es puro misterio.
Ya he terminado de verla y me ha parecido muy bien ambientada y con actuaciones creíbles. Me ha gustado mucho Tristán Ulloa. La detención de Sito Miñanco no sé si realmente sucedió así.Fariña me gustó mucho, está muy bien ambientada y buenos actores.
Está bien?Por fin una serie divertida, La envidiosa, ya me contaréis!
Tienes razón! Cuando tenga un ratito la veo y te digoBueno ya sabes, lo q a uno le hace reir a otro le puede parecer una tontería, la comedia no es mi género preferido pq normalmente no me río y q es una comedia si no te hace gracia, prueba pq lo vas a saber enseguida, saludos y coméntame si te gustó! Ah lo q para mí juega a favor es el acento argentino q me encanta
A mí me pareció un rollo... Para gustos...Hola primas! Acabo de descubrir este hilo y pillo hueco!
A mí me ha encantado la de Monstruos, los hermanos Menendez. Qué manera de que te explote la cabeza. Y yo que soy mega fan del género thriller, policíaco, etc. Me ha encantado.
Nadie quiere esto es una pasada, ambos lo hacen genial y tienen muy buena quimica, me hace gracia la gente que está descubriendolos ahora, para los que ya tenemos una edad, este cruce The OC y Veronica Mars, dos series miticas que marcaron una epoca, es total!!!!!Me ha encantado "Nobody wants this"