Voy por el 4o episodio. Me está encantandoHabéis visto la serie la pareja perfecta? Aún no la he acabado y me tiene enganchadísima. Es puro misterio.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Voy por el 4o episodio. Me está encantandoHabéis visto la serie la pareja perfecta? Aún no la he acabado y me tiene enganchadísima. Es puro misterio.
Habéis visto la serie la pareja perfecta? Aún no la he acabado y me tiene enganchadísima. Es puro misterio.
Me queda un capítulo!! Me está gustando sobretodo lo bién que interpretan cada uno el personaje. Nicole Kidman muy acertada.A mi me ha gustado, me la he visto de una sentada y me ha tenido enganchada hasta el final.
A mi la serie del sabor de las margaritas me gustó muchísimo, si queréis comentarla podemos hacerlo en privado o algo (por tema spoilers). Me la vi hace tiempo pero me gustó mucho.A mí me han gustado las dos, si te animas, creo que te va a gustar
Pues te escribo por privado, porque tengo una duda de la segunda temporadaA mi la serie del sabor de las margaritas me gustó muchísimo, si queréis comentarla podemos hacerlo en privado o algo (por tema spoilers). Me la vi hace tiempo pero me gustó mucho.
Yo acabo de ver la telenovela de devuélveme la vida... me ha gustado mucho, sobre todo la pareja protagonista. He visto respira y accidente y sin más la verdad. Me he enterado que la telenovela de Arelys tiene segunda temporada... igual me la miro, no sé. Y me apunto también la pareja perfecta para verla!!!!
Llegué también al cuarto episodio y creo que ya sé cómo termina. Pero me ha resultado muy entretenida. No podía soltarla. Veremos cuando termine si mi pálpito se cumple!Voy por el 4o episodio. Me está encantando
No he pasado del primero. No me gustó, parece una telenovela barata.¿Habéis visto la serie Accidente? ¿Qué os ha parecido?
la empece a ver por la publicidad, 10 minutos, no me gusto nada...No he pasado del primero. No me gustó, parece una telenovela barata.
Me ha parecido una telenovela lenta y aburrida, ni 10 minutos de gracia le he dado/¿Habéis visto la serie Accidente? ¿Qué os ha parecido?