NETFLIX

La película coreana Nadie en el bosque está muy lograda a mi parecer, me ha gustado tanto como parásitos en su día, la fotografía es espectacular. Un saludo a todas las primas.

A mí me han gustado las dos, si te animas, creo que te va a gustar
A mi la serie del sabor de las margaritas me gustó muchísimo, si queréis comentarla podemos hacerlo en privado o algo (por tema spoilers). Me la vi hace tiempo pero me gustó mucho.

Yo acabo de ver la telenovela de devuélveme la vida... me ha gustado mucho, sobre todo la pareja protagonista. He visto respira y accidente y sin más la verdad. Me he enterado que la telenovela de Arelys tiene segunda temporada... igual me la miro, no sé. Y me apunto también la pareja perfecta para verla!!!!

A mi la serie del sabor de las margaritas me gustó muchísimo, si queréis comentarla podemos hacerlo en privado o algo (por tema spoilers). Me la vi hace tiempo pero me gustó mucho.

Yo acabo de ver la telenovela de devuélveme la vida... me ha gustado mucho, sobre todo la pareja protagonista. He visto respira y accidente y sin más la verdad. Me he enterado que la telenovela de Arelys tiene segunda temporada... igual me la miro, no sé. Y me apunto también la pareja perfecta para verla!!!!
Pues te escribo por privado, porque tengo una duda de la segunda temporada

¿Habéis visto la serie Accidente? ¿Qué os ha parecido?

No es de Netflix...pero por una escena en Facebook, me llamo la atencion una serie argentina...llamada el encargado...Y la estoy disfrutando un monton...100% recomendada. me explota la cabeza...una maravilla

Última edición: