- Calificaciones
- 7.806
Yo he empezado Engaño, tiene buena pinta pero solo llevo dos capitulos… a ver como sigue
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La vi hace tiempo, no me acuerdo mucho, pero dime!Alguien ha visto El sabor de las margaritas??? No quiero poner aquí demasiada información, por los spoilers, pero necesito comentar un detalle de la segunda temporada
Porque los norteamericanos reciben a los mexicanos pobres que están buscando una vida mejor. Los ricos se quedan en México.qué diferente es el méjico que reflejan los norteamericanos, pobre y miserable, sin infraestructuras, con el que reflejan las series mejicanas, con casas y coches de alta gama, y actores blancos.
Yo la estoy viendo, vi la de Madres y la última temporada me sorprendió para bien, pensando que al cambiar todos los personajes iba a ir a peor pero eso sí muchos estereotipos como la serie respira.Yo he visto Respira, y como médico que soy, da vergüenza ajena. Cero rigor científico y cero rigor en lo que son las funciones de médicos adjuntos, residentes... y resto de staff(muchos de ellos ninguneados).
De repente un oncólogo se dedica a operar... o un cirujano te opera una cirugia cerebral o bien de tórax... pues eso...da risa.
Lo demás clichés uno tras otro... las tramas sentimentales vistas ya en otras series y aburridas, sin falta de quimica entre los actores.
Para mí... prescindible.
Yo vi la primera y me gustó mucho, pero la segunda como que se me hizo pesada en el primer capítulo y la dejé, me puedes decir si vale la pena verla para retomarla de nuevo?Alguien ha visto El sabor de las margaritas??? No quiero poner aquí demasiada información, por los spoilers, pero necesito comentar un detalle de la segunda temporada
A mí me han gustado las dos, si te animas, creo que te va a gustarYo vi la primera y me gustó mucho, pero la segunda como que se me hizo pesada en el primer capítulo y la dejé, me puedes decir si vale la pena verla para retomarla de nuevo?
Me gustaron mucho los 3 primeros capítulos pero después se va desinflando y se me hizo pesada.Habéis visto la serie la pareja perfecta? Aún no la he acabado y me tiene enganchadísima. Es puro misterio.