No se parece en nada al libro, a mí me decepcionó.Alguien ha visto La Pasión Turca? Me esta gustando bastante la verdad. Es muy diferente al libro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se parece en nada al libro, a mí me decepcionó.Alguien ha visto La Pasión Turca? Me esta gustando bastante la verdad. Es muy diferente al libro?
Ya van por la temporada 8? Que barbaridadPrimas, vengo a confesar que me estoy tragando la temporada 8 de Élite. La escasez ha hecho que me trague esta basura y me tiene enganchada jajajaja
Ya te digo prima! Y llevo 2T del tirón, creía que serían una ayuda para el insomnio pero todo lo contrario… a ver si finiquito de una santa vez esta basurillaYa van por la temporada 8? Que barbaridad
Aquí otra damnificada!!Primas, vengo a confesar que me estoy tragando la temporada 8 de Élite. La escasez ha hecho que me trague esta basura y me tiene enganchada jajajaja
Siendo la serie tan superficial, no me ha sorprendido para nada.Aquí otra damnificada!!
No quiero hacer spoiler, solo un pensamiento del ultimo capítulo ¿instituto público = chavales con sobrepeso y feuchos? Jajajaja ya me contaréis...
Laverda.Siendo la serie tan superficial, no me ha sorprendido para nada.
Me la vi ayer del tirón para quitármela de encima.
Es gracioso cuando dice Isadora, no son muy chiquitos? y le contesta la otra: tienen nuestra edad? jajajajja con la de años que tienen.Aquí otra damnificada!!
No quiero hacer spoiler, solo un pensamiento del ultimo capítulo ¿instituto público = chavales con sobrepeso y feuchos? Jajajaja ya me contaréis...
Acabo de probar y síPodéis conectaros a Netflix? No me reconoce el correo ni en tele, móvil ni ordenador...
Yo voy por el 2 capítulo y no está mal de momento, la prota me cae bien.Alguien está viendo asesinato para principaintes? Es muy de adolescentes o está bien?