NETFLIX

Son 5 euros con 50 CT y está súper bien
Hola primis! Estoy pensando cogerme netflix un par de meses para el verano, pero me cogería la versión barata de anuncios, básicamente quiero ver los Bridgestone, rhwob, selling sunset y realitys de ese estilo, sabéis si están disponibles? O está muy limitado el contenido? Gracias mil! 🥰

Después de la buenísima primera temporada de "Quién es el topo" ya está la segunda ‼️ Para quién no sepa: 12 personas hacen misiones para conseguir dinero y un infiltrado las sabotea. Se van eliminando concursantes y al final el que acierta la identidad del topo gana el bote. El espectador tiene que adivinarlo también. Engancha bastante.

p22949809_b_h10_ak.jpg

Última edición:
Después de la buenísima primera temporada de "Quién es el topo" ya está la segunda ‼️ Para quién no sepa: 12 personas hacen misiones para conseguir dinero y un infiltrado las sabotea. Se van eliminando concursantes y al final el que acierta la identidad del topo gana el bote. El espectador tiene que adivinarlo también. Engancha bastante.

Ver el archivo adjunto 3640757

es maravilloso....ganazas del siguiente capi ya

Es normal me haya enganchado más la reina charlotte que la segunda temporada de Bridgerton?
He de darle una segunda oportunidad… 🙏🏻

Hola primis! Estoy pensando cogerme netflix un par de meses para el verano, pero me cogería la versión barata de anuncios, básicamente quiero ver los Bridgestone, rhwob, selling sunset y realitys de ese estilo, sabéis si están disponibles? O está muy limitado el contenido? Gracias mil! 🥰

Hola yo tengo con publicidad, he comprobado las series que nombras y están disponibles. El contenido con publicidad yo creo que es el mismo. Acceso a un 99% diría yo.

A mí me gustaron mucho los cortos de Wes Anderson de los relatos de Roald Dahl, llevan ya un año en Netflix pero son una joyita.

Alguien ha visto La Pasión Turca? Me esta gustando bastante la verdad. Es muy diferente al libro?