Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me está gustando a la vez que me inquieta ver los riesgos a los que están expuestos los adolescentes.Alguien está viendo ni una más?
Será que no tengo nada más que ver pero me ha medio enganchado
Sii la de alba también la vi hace un tiempo y me gustó.. esta me la acabé ayer, y también me gustó la verdadSi,yo ya la vi,está muy bien.
También la de Alba .
A mí me está gustando a la vez que me inquieta ver los riesgos a los que están expuestos los adolescentes.
Y yo he salido, pero no ves los peligros igual.
"El desorden que dejas", a ver si te gusta.Sii la de alba también la vi hace un tiempo y me gustó.. esta me la acabé ayer, y también me gustó la verdad
Exacto! Hay muchísimos peligros… y ahora con las redes también otra forma de acoso etc
Bueno ahora buscaré otra que verla acabe más rápido de lo esperado
Sii ya la vi! Jajaja. También me gustó"El desorden que dejas", a ver si te gusta.
A mi también, venía a saber si había posibilidad de seguir da temporada. Clara Lago está genialYo me he visto "Clanes" en dos días y me ha encantado. Os la recomiendo
Yo también me la he visto en nada!!A mi también, venía a saber si había posibilidad de seguir da temporada. Clara Lago está genial