NETFLIX

Si,yo ya la vi,está muy bien.
También la de Alba .
Sii la de alba también la vi hace un tiempo y me gustó.. esta me la acabé ayer, y también me gustó la verdad
A mí me está gustando a la vez que me inquieta ver los riesgos a los que están expuestos los adolescentes.

Y yo he salido, pero no ves los peligros igual.

Exacto! Hay muchísimos peligros… y ahora con las redes también otra forma de acoso etc

Bueno ahora buscaré otra que ver 🙈 la acabe más rápido de lo esperado

Yo también he visto la de ni una más, y me enganchó.

En la serie habla sobre el caso de unas chicas que fueron abusadas sex*almente y acabaron suicidand*se (de donde viene el nombre que la protagonista usa para su cuenta falsa de Instagram "im coleman miller")
Me dió curiosidad por ver si era cierto, y efectivamente si lo es. De hecho hay un documental en Netflix, se llama Audrie & Daisy. Por si alguien le interesa verlo, yo no tenía no idea de esos casos.

Me acaba de sugerir la peli Chicas Malas de Lindsay Lohan. Es una peli que me gusta mucho y de hecho de vez en cuando me la pongo, me ha alegrado verla en Netflix, a la vez que me he llevado un palo muy gordo cuando he visto que la peli tiene ya 20 años... que vieja me he sentido jajajaja

A mi también, venía a saber si había posibilidad de seguir da temporada. Clara Lago está genial
Yo también me la he visto en nada!!
Parece la historia se “cierra” pero no del todo.. así que si tiene éxito quizá si que hacen otra temporada.. no sé
Pero últimamente no sabía que ver y esta me alegro el finde jajaja

Ahora pues a ver que vemos jajaja