Yo la he abandonado me ha producido muchísimo rechazo...Alguien ha visto entera mi reno de peluche? La empecé con ganas pero ahora me da algo de repelús y no sé si continuar a ver si mejora o abandonarla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la he abandonado me ha producido muchísimo rechazo...Alguien ha visto entera mi reno de peluche? La empecé con ganas pero ahora me da algo de repelús y no sé si continuar a ver si mejora o abandonarla
Yo me la ví pri y a mí me gustó, no me escondoAlguien ha visto entera mi reno de peluche? La empecé con ganas pero ahora me da algo de repelús y no sé si continuar a ver si mejora o abandonarla
Yo me la he visto este sabado del tirón, sin tener idea de qué iba, me enganchó totalmente. A mi me ha gustadoAlguien ha visto entera mi reno de peluche? La empecé con ganas pero ahora me da algo de repelús y no sé si continuar a ver si mejora o abandonarla
Pues si me ha gustado....me parece intensa y dura.Pues aquí otra que ha empezado la del reno....
Llevo dos capítulos, menos mal que son cortos, no sé lo qué aguantaré.
Yo la termine , es un poco rara , el final ......Alguien ha visto entera mi reno de peluche? La empecé con ganas pero ahora me da algo de repelús y no sé si continuar a ver si mejora o abandonarla
Hola prima, yo tengo la tarifa económica de Netflix y no son muchos anuncios, para nada exagerado.Hola primas
No se si va bien aquí mi pregunta
Pero me gustaría saber si alguien tiene la tarifa económica de netflix, la que lleva anuncios
Por saber si son demasiados
Solo necesito una pantalla y se me hace caro trece euros al mes q creo que vale, pq ya gagamos otras
Hola prima!!Hola primas
Pero me gustaría saber si alguien tiene la tarifa económica de netflix, la que lleva anuncios
Solo necesito una pantalla y se me hace caro trece euros al mes q creo que vale, pq ya gagamos otras
Son 5 euros con 50 CT y está súper bienHola primas
Y el tema de que no estén todas las pelis y series disponibles, se nota?Hola prima!!
Coincido con la otra prima, no son exagerados, además son cortitos, yo aprovecho para ir al baño y poco más porque son 30 segundos nada más
Yo no estaba muy convencida, pero no podia pagar ya 13 euros al mes de esa plataforma y dije probemos y estoy contenta!!