NETFLIX

Pues a mi no me gustó nada. La tuve que dejar de ver
El protagonista , Theo James, es inexpresivo totalmente. Alguien recuerda algún momento de toda la serie en el que haya cambiado el gesto? Para mí es un error de casting por el éxito que tuvo en The White Lotus. No da la pinta de lord inglés con palacio y tropecientas hectáreas de finca. Sin embargo la madre y el hermano flipado están perfectos.

Pues siento a las que no os ha gustado The gentlemen porque yo la he disfrutado muchísimo. Lo que son los gustos.
Es que yo recordaba las pelis dirigidas por Guy Ritchie: Snack: cerdos y diamantes, Stock and lock, RocknRolla.... y claro la serie no es tan buena . Incluso la película The Gentlemen ( con nada menos que Matthew McConaughey) era mejor que la serie y es que no es lo mismo pelis de 2 horas que 6 horas de serie y además NETFLIX no le ha dejado desmadrarse que es lo mejor de Ritchie.
Y que las películas tenían a Brad Pitt, Jude Law, Colin Farrell, Robert Downey Jr., entre otros.

El protagonista , Theo James, es inexpresivo totalmente. Alguien recuerda algún momento de toda la serie en el que haya cambiado el gesto? Para mí es un error de casting por el éxito que tuvo en The White Lotus. No da la pinta de lord inglés con palacio y tropecientas hectáreas de finca. Sin embargo la madre y el hermano flipado están perfectos.
A mi también me parece muy inexpresivo. No me aporta nada como actor. Un chico guapo y ya está. En white lotus aún me gustó más, quizás por que le iba más bien ese papel que hacia.