NETFLIX

Estoy empezando a ver The Crown. Se que tiene años, pero recientemente vino de Londres y me apetecía verla.
La verdad que llevo 5 capítulos y me parece una maravilla todo.
A mi me gustaron sobretodo las dos primeras temporadas
Quiza porque desconocia esa etapa y me gustan esas epocas
Tiene actores muy buenos.Esta magníficamente ambientada.
Quizá se me hicieron más pesadas las últimas temporadas aunque en la última hay un capítulo que me emociono ambientado en el fin de la guerra y como se celebró
No digo más para no poner spoilers

La última serie que he visto es la de Clanes, que va de un padre y un hijo capos de la droga en Cambados. Aparece una abogada buscando quién mató a su padre, empieza a llevar los asuntos del hijo para temas de blanqueo y paraísos fiscales y se acaban enamorando. Entretenida y solo son 8 capítulos. Ayer empecé a ver Fariña para seguir con el tema capos de la droga en Galicia.

Empecé a ver Express y Respira y las dejé en el primer capítulo.

La última serie que he visto es la de Clanes, que va de un padre y un hijo capos de la droga en Cambados. Aparece una abogada buscando quién mató a su padre, empieza a llevar los asuntos del hijo para temas de blanqueo y paraísos fiscales y se acaban enamorando. Entretenida y solo son 8 capítulos. Ayer empecé a ver Fariña para seguir con el tema capos de la droga en Galicia.

Yo Clanes la abandoné, pero Fariña me gustó muchísimo.

Fariña me gustó mucho, está muy bien ambientada y buenos actores.