- Calificaciones
- 23.127
El portal, La historia oculta de Zona Divas me ha gustado, y me han dado muchisima pena las madres y las familias de las chicas. Lo recomiendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me ha enganchado nada.¿Habéis visto la serie Accidente? ¿Qué os ha parecido?
Es que es una maravilla de serie. A mí me fascinó sobre todo la interpretación de la reina, cualquiera de las tres actrices, sobre todo la primera.Estoy empesaneo a ver The Crown. Se que tiene años, pero recientemente he venido de Londres y me apetecía verla.
La verdad que llevo 5 capítulos y me parece una maravilla todo.
A mi me gustaron sobretodo las dos primeras temporadasEstoy empezando a ver The Crown. Se que tiene años, pero recientemente vino de Londres y me apetecía verla.
La verdad que llevo 5 capítulos y me parece una maravilla todo.
La última serie que he visto es la de Clanes, que va de un padre y un hijo capos de la droga en Cambados. Aparece una abogada buscando quién mató a su padre, empieza a llevar los asuntos del hijo para temas de blanqueo y paraísos fiscales y se acaban enamorando. Entretenida y solo son 8 capítulos. Ayer empecé a ver Fariña para seguir con el tema capos de la droga en Galicia.
Empecé a ver Express y Respira y las dejé en el primer capítulo.
Fariña me gustó mucho, está muy bien ambientada y buenos actores.La última serie que he visto es la de Clanes, que va de un padre y un hijo capos de la droga en Cambados. Aparece una abogada buscando quién mató a su padre, empieza a llevar los asuntos del hijo para temas de blanqueo y paraísos fiscales y se acaban enamorando. Entretenida y solo son 8 capítulos. Ayer empecé a ver Fariña para seguir con el tema capos de la droga en Galicia.
Empecé a ver Express y Respira y las dejé en el primer capítulo.