NETFLIX

La última serie que he visto es la de Clanes, que va de un padre y un hijo capos de la droga en Cambados. Aparece una abogada buscando quién mató a su padre, empieza a llevar los asuntos del hijo para temas de blanqueo y paraísos fiscales y se acaban enamorando. Entretenida y solo son 8 capítulos. Ayer empecé a ver Fariña para seguir con el tema capos de la droga en Galicia.

Empecé a ver Express y Respira y las dejé en el primer capítulo.
Para mí express y respira infumables

Nadie quiere esto es una pasada, ambos lo hacen genial y tienen muy buena quimica, me hace gracia la gente que está descubriendolos ahora, para los que ya tenemos una edad, este cruce The OC y Veronica Mars, dos series miticas que marcaron una epoca, es total!!!!!
Yo la acabo de terminar y también me ha gustado mucho. Y lo q dices ver a los actores otra vez “ya crecidos” es genial 😉

Que digo yo, si para el 12 de marzo ya estaba grabada la cuarta temporada de Valeria, ¿ha resultado tan mala que no la van a emitir? ¿Estoy siendo demasiado impaciente? Ya sé que es una castaña de serie pero a mí la verdad es que me ha gustado y qué leches, después de tanto decir la plataforma que no habría cuarta temporada, algunas la esperamos con ganas. Además, Valeria no se puede quedar con el tipo que se queda...