Me la ha recomendado un argentino culto y guapoo ,es divertida y actores correctosPor fin una serie divertida, La envidiosa, ya me contaréis!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me la ha recomendado un argentino culto y guapoo ,es divertida y actores correctosPor fin una serie divertida, La envidiosa, ya me contaréis!
Para mí express y respira infumablesLa última serie que he visto es la de Clanes, que va de un padre y un hijo capos de la droga en Cambados. Aparece una abogada buscando quién mató a su padre, empieza a llevar los asuntos del hijo para temas de blanqueo y paraísos fiscales y se acaban enamorando. Entretenida y solo son 8 capítulos. Ayer empecé a ver Fariña para seguir con el tema capos de la droga en Galicia.
Empecé a ver Express y Respira y las dejé en el primer capítulo.
Voy por el capítulo 3 y me está encantando además de divirtiendo.Por fin una serie divertida, La envidiosa, ya me contaréis!
A mi me ha aburrido. Me dormia en los capitulos y la actriz me parece bastante mala.Por fin una serie divertida, La envidiosa, ya me contaréis!
Acabo de leer que la han canceladoEstais viendo Kaos? Me parece entretenida, aunque lo que mas me fascina es que ambienten una ciudad griega en la plaza de España de Sevilla
La acabo de terminar. No me ha durado nada. Ahora bien, no puedo ser objetiva porque el protagonista me ha tenido absorta desde el primer al último capítulo.Que tal Engaño? La acabo de empezar, venía a buscar opiniones y me habéis recordado que empecé Envidiosa!
Yo la acabo de terminar y también me ha gustado mucho. Y lo q dices ver a los actores otra vez “ya crecidos” es genialNadie quiere esto es una pasada, ambos lo hacen genial y tienen muy buena quimica, me hace gracia la gente que está descubriendolos ahora, para los que ya tenemos una edad, este cruce The OC y Veronica Mars, dos series miticas que marcaron una epoca, es total!!!!!
pues yo les veo mogollon de quimica, por dios, esos besos!!!Pues yo la he dejado a la mitad, me refiero a la de Nadie quiere esto, y eso que volver a ver a Adam Brody es un plus, pero para mí tienen cero química. La cogí con muchas ganas pero me decepcionó.