NETFLIX

En un momento de esta serie, pensé podrían haberlo dejado aquí en vez de ... demasiadas desgracias ya ...
Os ha pasado lo mismo, sabéis a q hecho me refiero? y sí, estas cosas pasan y se enredan y se hace tirabuzón ... no mola q triunfe la maldad, a ver como es el desenlace en esta ficción.

En un momento de esta serie, pensé podrían haberlo dejado aquí en vez de ... demasiadas desgracias ya ...
Os ha pasado lo mismo, sabéis a q hecho me refiero? y sí, estas cosas pasan y se enredan y se hace tirabuzón ... no mola q triunfe la maldad, a ver como es el desenlace en esta ficción.
Necesito relajarme,entretenerme, sin enfrentarme a ver "cosas feas" de la vida, aunque sea ficción. Batante tenemos ahora mismo, alrededor.

Me agrada comentar las pelis tanto como verlas, hay varios hilos para ello pero están desaprovechados, me refiero no tanto a decir un título sino a las emociones q nos provoca, etc. He empezado a ver la serie de Ted Danson, Un hombre infiltrado, actor muy carismático q seguramente guste a la mayoría y verdaderamente esta serie sí cumple con series sin "cosas feas", pertenece al género felices sueños ... jaja y me encanta en su sencillez, ñoñería o como queráis llamarlo. Un saludo primas!

Me agrada comentar las pelis tanto como verlas, hay varios hilos para ello pero están desaprovechados, me refiero no tanto a decir un título sino a las emociones q nos provoca, etc. He empezado a ver la serie de Ted Danson, Un hombre infiltrado, actor muy carismático q seguramente guste a la mayoría y verdaderamente esta serie sí cumple con series sin "cosas feas", pertenece al género felices sueños ... jaja y me encanta en su sencillez, ñoñería o como queráis llamarlo. Un saludo primas!
Estoy de acuerdo, pero tb refleja muy bien la soledad y la cercanía de la muerte, creo que según con que edad la veas aparte de que está muy simpática, te puede hacer sentir dsntintas cosas

Comencé a ver Senna, recién el primer capítulo.
Me va gustando. No sé mucho sobre Ayrton Senna porque murió cuando yo era muy chica pero por ahora se ve entretenido.
Y me gusta como inicia la serie con él en el automóvil y luego mostrando la famosa N de Netflix

Lo que comentábamos sobre la vejez, la soledad, creéis que se puede ser feliz en una residencia de ancianos?

Lo que comentábamos sobre la vejez, la soledad, creéis que se puede ser feliz en una residencia de ancianos?
uffff, no sé, mañana vas a desayunar y ves a 3 menos de tua amigos q la han palmado en días anteriores o el al lado, hablando como puede te dice q este año vota a Suarez, para una persona con la inteligencia funcional , puede ser como ir a parar a un cementreio de elefantes. Supongo q muchas con acierto, separaran los q están mejor de los q están peor.........Tiene cosas buenas y cosas negativas

Depende.
No es lo mismo ir “ voluntaria” que la familia, por circunstancias, tengan que llevarte .
Mi madre se fue hace 4 años, cuando falleció mi padre y está encantada .
Dice que hablan de temas comunes, juegan a las cartas, les hacen la comida, les lavan la ropa tienen gimnasia ..,
A mi me da un poco de pena , es como si estuvieran esperando el final , pero ella está contenta . Eso sí , el whassap de la residencia es de lo más animado : o te comunican salidas con familiares o ha fallecido alguien

A mí es un tema q me tortura, cuando te vales por tí misma estás bien en casa, en una residencia ... pero cuando estás indefenso, en manos de gente q en el mejor de los casos tiene cierto apuro por atender a todos, cambios de pañal, comidas, buff, diós mío llévame pronto!