NETFLIX

hola primas , me podríais recomendar alguna serie entretenida y que no haya que prestar mucha atención? Busco algo estilo sitcom o telenovela para ponerme por las noches y que me evada un poco , ahora mismo no me apetece algo muy intenso . Y si pueden ser "no comunes" porque las típicas las he visto casi todas creo. MUchas gracias .
Nadie quiere esto me encantó como sitcom y muy original, me reí bastante. Running point es una sitcom y está bien para echar el rato pero sin más

hola primas , me podríais recomendar alguna serie entretenida y que no haya que prestar mucha atención? Busco algo estilo sitcom o telenovela para ponerme por las noches y que me evada un poco , ahora mismo no me apetece algo muy intenso . Y si pueden ser "no comunes" porque las típicas las he visto casi todas creo. MUchas gracias .
Yo lo último que he visto en plan comedia es, "una buena jugada".
Es muy entretenida. Eso sí, te tiene que gustar la temática deportiva.

Envidiosa, tiene todos esos requisitos.

He visto el último cap. en el que recapitula todo y desarrolla s deducción y he entendido perfectamente, por lo que los del medio eran relleno porque sólo hace que sospechar de un personaje todo el cap. para que luego termine con que no es
Asi es pri, cada cap se focaliza en un sopechoso e introduce a otros colaterales...... y es lo que hace que te enganche. Lo qu eno me gustó fue que el asesino va y lo dice sinmas..... no lo pillé, jamas un asesino se descubre!! jajajajaj en fin

Estoy viendo la T2 de La dama de los muertos, serie sencilla, pero entretenida y bien hilada
La T1 me gustó mucho, a ver qué tal ésta. La recomiendo.

Respecto a Adolescencia, me ha gustado, pero es cierto que tiene un ritmo lento y un mensaje profundo, no para todos los públicos y no para todos los momentos.
A mí me gustó bastante la T1 de "La dama..." me pondré con la T2 en breve. "Adolescencia" me ha encantado, buenísimo el mensaje y aterrador. Un Oscar para ese niño ya, se sale.