Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La tengo guardada. Qué tal está?Hola primas! Soy nueva por aquí! Acabo de terminar la caída de la casa Usher. Alguien la ha visto? Que os ha parecido?
Pues a mí me ha gustado, no es la mejor pero entretiene.La tengo guardada. Qué tal está?
A mi también me gustó la Maldición de Hill House. Me tuvo enganchadísima!Pues a mí me ha gustado, no es la mejor pero entretiene.
Está mil veces mejor la Maldición de Hill House
Va de menos a másHola primas! Soy nueva por aquí! Acabo de terminar la caída de la casa Usher. Alguien la ha visto? Que os ha parecido?
De qué va? Me suelen gustar los documentales, pero no he oído nada de este.No sé si os gustará el tema pero el documental de Challenger de Netflix (4 capítulos) es una pasada de bueno, lo recomiendo
Era mi "placer culpable" Pero en esta temporada, a trancas y barrancas he visto hasta el capitulo 3 y no me apetece nada seguir. Cuando se fue el personaje de Lucrecia ya, la cosa empezó a ir muy cuesta abajo. Siempre había sido una serie mala (aunque a alguna gente nos entretenía), pero se fue volviendo mas y mas aburrida. Y aun dicen que harán una temporada 8, ya veremos si son capaces de ponerle un poco mas de "chispilla" aunque lo dudo.Se que es malísima! Pero nadie viendo l última de élite?
Llevo dos capituló solo pero…
no me gusta nada Omar que pesadez!
Y la nueva que modélitos me llevan? Por muy que quieran ir de modernos menudos outfits… o me hago mayor
Me faltan tres capítulos. Entretenida, para pasar el rato está bien.Hola primas! Soy nueva por aquí! Acabo de terminar la caída de la casa Usher. Alguien la ha visto? Que os ha parecido?
De qué va? Me suelen gustar los documentales, pero no he oído nada de este.