El gran cirujano del engañoCual es el documental del médico?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El gran cirujano del engañoCual es el documental del médico?
No puedo estar más de acuerdo, primi!Vengo a decir que ayer empezamos Berlín y nos ha decepcionado muchísimo. La casa de papel nos gustó mucho. Berlín me da un poco de vergüenza ajena. Vamos por el cuarto capítulo (la idea era maratonearla) y nos vamos a plantar aquí. Qué decadencia. Actores/actrices que me encantan en el peor papel visto hasta la fecha. Una historia que a priori resulta atractiva pero luego degenera hasta límites surrealistas. Tremenda decepción.
¿Enserio? Ya que no tenía intención de verla, ahora menos.Y ya de paso, podían haber puesto actores franceses para hacer de franceses y no españoles con un acento que tira para atrás.
Sisi, un despropósito, vamos.¿Enserio? Ya que no tenía intención de verla, ahora menos.
Es entretenida aunque a ratos se me hizo un poco pesada. Lo bueno es que son dos temporadas con final cerrado (odio que alarguen las series hasta el infinito).¿Alguien ha visto "Sagrada familia"?
Para mi mejor la primera temporada que la segunda, donde prácticamente no pasa nada hasta el final, pero buena serie en mi opinión, para el poco bombo que ha tenido.Es entretenida aunque a ratos se me hizo un poco pesada. Lo bueno es que son dos temporadas con final cerrado (odio que alarguen las series hasta el infinito).