Pues a mí me ha encantado. Qué ansiedad!!!! Me la he visto en dos díasLa he visto prima, es una serien entretenida pero sin más.
Se centra en averiguar quién la mato y se van descubriendo cositas y también la venganza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí me ha encantado. Qué ansiedad!!!! Me la he visto en dos díasLa he visto prima, es una serien entretenida pero sin más.
Se centra en averiguar quién la mato y se van descubriendo cositas y también la venganza
Pues el 19 de mayo...se estrena la segunda temporada!Pues a mí me ha encantado. Qué ansiedad!!!! Me la he visto en dos días
Voy a verla. Gracias por la recomendación.Este fin de semana he visto Detrás de sus ojos. He alucinado con el final, no me lo esperaba!
Yo también la he terminado de ver este fin de semana, no me ha parecido una pasada de serie pero me ha tenido entretenida e intrigada hasta el final que ha sido sorprendente. La actriz que hace de Adele me parece un fenómeno. Sabéis que en la serie se empezó a rodar con otra actriz y que por lo visto no daba la talla y cambiaron a ésta que está impresionante.Este fin de semana he visto Detrás de sus ojos. He alucinado con el final, no me lo esperaba!
Es la hija del cantante Bono de U2!Yo también la he terminado de ver este fin de semana, no me ha parecido una pasada de serie pero me ha tenido entretenida e intrigada hasta el final que ha sido sorprendente. La actriz que hace de Adele me parece un fenómeno. Sabéis que en la serie se empezó a rodar con otra actriz y que por lo visto no daba la talla y cambiaron a ésta que está impresionante.
A mí me gustó mucho. Es verdad que no esperaba el desenlace y que hay momentos que da "mal rollo" pero está muy bien.Voy a verla. Gracias por la recomendación.
He acabado de verla ahora mismo, estoy flipando mucho mucho mucho con el final!!!!!Este fin de semana he visto Detrás de sus ojos. He alucinado con el final, no me lo esperaba!
A ver como te lo digo sin decirte nada, digamos que la trama principal si se resuelve, la segunda temporada sigue por ahí, tiene relación con el caso pero diferente, no sé si te he ayudado o te he liado másEmpecé a ver El sabor de las margaritas. Voy por el capítulo 5 y me gusta. Mi problema es que me cansan rápido las series que alargan el final. Eso de estar dos años para saber quién es el asesino sinceramente me pudre. Al ver que hay una segunda temporada intuyo que es del tipo que comento. Mi pregunta es, termina en la segunda o hay que seguir esperando?. Porque de ser asi ya mismo la dejo y que les den!
Gracias. Con que se resuelva la principal me doy por satisfecha. Soy muy ansiosa y si se estiran mucho me hartan. Siempre trato de ver las que se resuelven en cada capítulo aunque tengan un hilo conductor con otra problemática mas larga. Pero hay pocas de esas. Algunas inglesas me gustan muchoA ver como te lo digo sin decirte nada, digamos que la trama principal si se resuelve, la segunda temporada sigue por ahí, tiene relación con el caso pero diferente, no sé si te he ayudado o te he liado mása ver si alguna prima que también las haya visto te lo puede aclarar mejor .