Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
también la tengo en mi lista pero solo he visto el tráiler, no te puedo decirGracias por las recomendaciones primas, las estoy guardando todas. Ahora estoy con Valeria, sí, es una cacota pero una cacota entretenida. Alguna ha visto "Nuevo Sabor a Cereza"? Me llama la atención. Un beso pris.
Sí, me quedé chafadísima.No sé si lo pusisteis..ya se puede ver la nueva temporada de Frankie y Grace (o Grace y Frankie). Qué pena que sean solo 4 capítulos. Me saben a muy poco
gracias la voy a buscarYo tambien la tengo en pendientes.
Me acabo de terminar una british de 4 capítulos bastante recomendable basada en hechos reales.
Ver el archivo adjunto 2077832
prim@ ¿la has visto en Netflix? No la encuentro. ¿Tiene otro título en español?Yo tambien la tengo en pendientes.
Me acabo de terminar una british de 4 capítulos bastante recomendable basada en hechos reales.
Ver el archivo adjunto 2077832
este es el enlace Grace and Frankieprim@ ¿la has visto en Netflix? No la encuentro. ¿Tiene otro título en español?
acabo de empezarla ayer por recomendación de la prima, el primer episodio me ha enganchado, fijate en el trailer, suelo ver una temporada y si me gusta sigo el resto, sino ya la dejoRecomendáis Grace and Frankie? Siempre me quedo en la primera temporada, me gusta pero no se si seguir
Gracias prima, pero me refería a la serie "Deceit" que nos ha recomendado @LaDudaeste es el enlace Grace and Frankie