- Calificaciones
- 56.576
Alguna prima ha visto Clickbait? Que os parece? La recomendáis?
La empecé ayer! El primer capítulo muy bien. A ver qué tal sigue

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguna prima ha visto Clickbait? Que os parece? La recomendáis?
He terminado de ver esta con el mismo actor...
Ver el archivo adjunto 2105941
...y me ha gustado la serie y mucho el protagonista, espero que en la nueva haga el mismo papelón.
Yo la acabé ayer, y me ha gustado. Está bien!La empecé ayer! El primer capítulo muy bien. A ver qué tal sigue
Tell me your secrets???de que va esta serie prima¿?
Hace poco vimos dos temporadas de una creo que finlandesa que se titulaba, algo asi como dead wind y nos gustó muchoYo prima. No es para morirse pero está bien y se deja ver.
Ver el archivo adjunto 2112591
uy pues me ha molado lo que me has contado. me la apuntoTell me your secrets???
Esta serie sigue a un trío de personajes, cada uno con un pasado misterioso y problemático: una joven que una vez miró a los ojos a un peligroso asesino, un antiguo depredador en serie desesperado por encontrar la redención, y una madre afligida obsesionada por encontrar a su hija desaparecida. “A medida que cada uno de ellos es empujado al límite, la verdad sobre sus pasados y motivos se vuelve cada vez más turbia, desdibujando los límites entre víctima y victimario”
¿ Ya está la tercera temporada ? Creo que solo hemos visto dosBuen nordic noir, prima.
La fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Deadwind será a fines del otoño de 2022 en Netflix.28 jun 2021.
Ver el archivo adjunto 2112785
Hemos visto 2T, la tercera la veremos en otoño del año que viene prima¿ Ya está la tercera temporada ? Creo que solo hemos visto dos