Mucho peor, la antigua de Gavilanes era un culebrón pero divertido. Café es muy malaPero esta del Cafe es tipo Pasión de Gavilanes no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucho peor, la antigua de Gavilanes era un culebrón pero divertido. Café es muy malaPero esta del Cafe es tipo Pasión de Gavilanes no?
Prima, es una telenovela, pero no son tres hermanos que se enamoran de tres mujeres más o menos de manera simultánea; es decir, sí se parecen en el sentido en que la historia se desarrolla en torno a una pareja protagónica (Sebastián Vallejo y Gaviota), pero no es ningún remake de Pasión de Gavilanes (es un remake de Destilando Amor).Pero esta del Cafe es tipo Pasión de Gavilanes no?
Buenas.Lo he intentado con esta, pero se me está haciendo infumable…
Estoy en ello, la trama está bien aunque a ratos se complica demasiado. Los actores jóvenes no me convencen, tengo que activar los subtítulos porque no vocalizan, o seré yo que empiezo a sordearAlguna ha empezado/visto Feria?
He parado en el segundo capítulo por ahora, no me estaba atrapando lo suficiente y 8capitulos de tiron con esta no los veía claros… los tíos de la secta me parecen extremadamente sobreactuados…Estoy en ello, la trama está bien aunque a ratos se complica demasiado. Los actores jóvenes no me convencen, tengo que activar los subtítulos porque no vocalizan, o seré yo que empiezo a sordear
Es una mezcla de misterio y sectasDe que trata Feria?.
Es que me sale cada 2x3 el anuncio en YouTube.
Le deben de estar metiendo mucha pasta en publicidad.
Con esta estoy yo ahora, voy por el capítulo 3.Lo he intentado con esta, pero se me está haciendo infumable…