NETFLIX

Pero esta del Cafe es tipo Pasión de Gavilanes no?
Prima, es una telenovela, pero no son tres hermanos que se enamoran de tres mujeres más o menos de manera simultánea; es decir, sí se parecen en el sentido en que la historia se desarrolla en torno a una pareja protagónica (Sebastián Vallejo y Gaviota), pero no es ningún remake de Pasión de Gavilanes (es un remake de Destilando Amor).

Marlo, tanto a ti como a las demás primas, os animo a que caigáis en la tentación y la veáis, está muy bien para desconectar, disfrutar de los paisajes de los cafetales, etc.

Besete a todas <3

Buenas, soy nuevo por aquí.

Yo también soy consumidor de Netflix. Me parece una plataforma muy versátil.
Yo, ventajas que le veo: muy buen catálogo de anime, amplio catálogo de temas y series, recupera muchos clásicos(pelis y series) antiguos, están creciendo en documentales...
En cuanto a contras que le veo: cancelan series buenas sin motivo aparente, en base a su logaritmo y, dejan otras malas en base a lo mismo, su catálogo de películas actuales me parece algo flojo, como te de por ver algo específico; te van a salir recomendaciones en base a eso a "punta pala"...

Series que haya visto, que recuerde ahora mismo y, que os pueda recomendar.

- Lock & Key(ahora estoy con la 2⁰ temporada)
- The witcher
- Dead to me
- Chicas buenas
- Sweet Toth
- Lupin
- Cobra Kai

Estoy en ello, la trama está bien aunque a ratos se complica demasiado. Los actores jóvenes no me convencen, tengo que activar los subtítulos porque no vocalizan, o seré yo que empiezo a sordear 🤪
He parado en el segundo capítulo por ahora, no me estaba atrapando lo suficiente y 8capitulos de tiron con esta no los veía claros… los tíos de la secta me parecen extremadamente sobreactuados…

De que trata Feria?.
Es que me sale cada 2x3 el anuncio en YouTube.
Le deben de estar metiendo mucha pasta en publicidad.

Pues a mí feria me está sorprendiendo , no me esperaba que me gustará y la verdad es que por lo menos me está enganchando en los primeros capítulos