NETFLIX

Yo también entendí que había sido todo mentira pero entonces el motivo por el que se trasladaron de Rusia a Alemania no fue que su padre estuviera haciendo negocios con mafiosos? Me confunde un poco eso, se supone que la parte en que el padre le da a Anna una maleta llena de dinero y los desconocidos se la llevan a Alemania con la familia no pasó realmente?
Me quedó la misma duda, porque creí que la escena de su infancia y el padre mafioso era real, pero al final los pintan como una buena familia bastante normal y trabajos normales.
Igual había algo de cierto en ambas partes😕

Yo también entendí que había sido todo mentira pero entonces el motivo por el que se trasladaron de Rusia a Alemania no fue que su padre estuviera haciendo negocios con mafiosos? Me confunde un poco eso, se supone que la parte en que el padre le da a Anna una maleta llena de dinero y los desconocidos se la llevan a Alemania con la familia no pasó realmente?
Yo entiendo que las escenas de su infancia son a raíz de lo que ella le contó al psiquiatra y por tanto son mentira. De hecho todo el mundo en el pueblo andaba con esos rumores pero dijeron ´´son solo eso, rumores´´ . Sus padres se mudaron a Alemania buscando una vida mejor, ahora que a raíz de eso le prometieran a Anna una vida de ricos para convencerla ya no se sabe.

Recomendación de series cortitas que merecen mucho la pena:

The End of the fucking world.

Maniac.

Atrapados (Trapped).

Detrás de sus ojos.

La directora.

Okupas.

Gambito de dama.

Fariña.

Guardaespaldas (Bodyguard) -

Nuevo sabor a cereza -

Bodyguard me gustó mucho... Solo es una temporada (me da que no habrá más) y Fariña es muy buena (a mí me ha encantado). Las otras no las he visto. Tomo nota.

Por cierto, he empezado a ver una cortita, " De vuelta a los quince " es la tipica serie adolescente (brasileña creo) en donde también hay dosis de comedia y romanticismo.
Os pongo en spoiler el argumento aunque quizás el argumento puede recordar a alguna película.

Es como si fuese un viaje en el tiempo. Os hago una pequeña sinopsis, trata de una chica de unos 30 años que llega tarde a la boda de su hermana, hay lío, y entonces se va a su habitación, y ve un ordenador y se encuentra con el fotolog, al andar en él y subir foto y demás, vuelve a los 15, al cambiar cosas de los 15 cuando vuelve de nuevo a los 30 a través del fotolog cambia cosas de su vida, así sucesivamente.

No está mal, entretenida. Y es una serie cortita, y los capítulos no duran mucho. Para pasar el rato.

Y por cierto, aquí se ha hablado de Yo Nunca, pues bien, van a poner próximamente una 3 tercera temporada y la 4 será la última que será el año que viene.

Recomendación de series cortitas que merecen mucho la pena:

The End of the fucking world.

Maniac.

Atrapados (Trapped).

Detrás de sus ojos.

La directora.

Okupas.

Gambito de dama.

Fariña.

Guardaespaldas (Bodyguard) -

Nuevo sabor a cereza -
Fariña es la leche de buena. Y ayudó que la productora "arriesgara" con actores gallegos aunque no fueran muy conocidos en el resto de España. Ves a Morris (Charlín) en ese papel cuando siempre ha sido un actor cómico y flipas. Y lo mismo con Carlos Blanco (Oubiña) o Touri (Paquito Charlín).

The Bodyguard me gustó mucho, igual la veo otra vez.

Pero...Gambito la empecé y la dejé, no me entusiasmó la verdad.

A mi Fariña, me encantó. Es tan gallega... muy bien ambientada y Javier Rey guapisimo.
Sobre todo es eso. Fariña no hubiera sido igual sin Javier Rey, Morris, Carlos Blanco, Isabel Naveira o Touri. Un actor de fuera de Galicia no hubiera podido darle al personaje lo que le dieron ellos, no hubiera sido tan creíble.

A mi Fariña, me encantó. Es tan gallega... muy bien ambientada y Javier Rey guapisimo.
Coincido 100% en lo guapísimo de Javier Rey.
Ya hace tiempo que la vi, y aunque me vienen muchos flashes de la serie a la cabeza, lo que más se me repite es el momentazo cuando sacan a la virgen del Carmen en procesión sonando de fondo "Fai un sol de carallo"

Coincido 100% en lo guapísimo de Javier Rey.
Ya hace tiempo que la vi, y aunque me vienen muchos flashes de la serie a la cabeza, lo que más se me repite es el momentazo cuando sacan a la virgen del Carmen en procesión sonando de fondo "Fai un sol de carallo"
Siiiiii! Momentazo total.
Creo que es de esas series que ha pasado como muy desapercibida y no entiendo por qué, no se le ha dado nada de publicidad o yo al menos, la descubrí por casualidad.
Lo dicho, Javier Rey con todo su look ochentero, bestial.

Siiiiii! Momentazo total.
Creo que es de esas series que ha pasado como muy desapercibida y no entiendo por qué, no se le ha dado nada de publicidad o yo al menos, la descubrí por casualidad.
Lo dicho, Javier Rey con todo su look ochentero, bestial.
A mí me la recomendó un amigo, sino creo que ni me hubiese enterado de que existía, lo reconozco.
Yo creo que estamos tan acostumbrados a las series con formato y doblaje americano que a la gente cuando ve algo que se sale de ahí les cuesta.
Es cierto que para nada ha tenido publicidad y luego cualquier mierda extranjera nos la meten por los ojos.

A mí me la recomendó un amigo, sino creo que ni me hubiese enterado de que existía, lo reconozco.
Yo creo que estamos tan acostumbrados a las series con formato y doblaje americano que a la gente cuando ve algo que se sale de ahí les cuesta.
Es cierto que para nada ha tenido publicidad y luego cualquier mierda extranjera nos la meten por los ojos.
Yo soy de ver de todo un poco la verdad y la descubrí de refilon. Pero las españolas y sobre todo siendo como esta, una historia que marcó tanto a Galicia siempre me interesan.
Es que la ví como muy natural todo.