Aquí otra enamorada de UtrePrimas, estoy enganchadisima a The Last Kingdom…. Qué guapo es el protagonista, no quiero que acabe nunca jajaja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí otra enamorada de UtrePrimas, estoy enganchadisima a The Last Kingdom…. Qué guapo es el protagonista, no quiero que acabe nunca jajaja
A mi tampoco me aparece, igual que la pelicula, la hija oscura que supuestamente está en netflix y ni rastro de ella.Esta esta en Netflix?? No me aparece
Fariña si tuvo mucha publicidad cuando se estrenó. Especialmente porque un alcalde (¿el de Ribadumia puede ser? ya no lo recuerdo), había demandado al autor del libro por nombrarlo en la historia y se aprovechó que era noticia en los medios de comunicación por el tema del juicio para estrenarla justo entonces y se habló mucho de la serie. Hasta recuerdo a Laureano Oubiña firmando libros en la Feira del Albariño en Cambados.Siiiiii! Momentazo total.
Creo que es de esas series que ha pasado como muy desapercibida y no entiendo por qué, no se le ha dado nada de publicidad o yo al menos, la descubrí por casualidad.
Lo dicho, Javier Rey con todo su look ochentero, bestial.
Pues te agradezco la información, ahora al leerte lo recuerdo, si.Fariña si tuvo mucha publicidad cuando se estrenó. Especialmente porque un alcalde (¿el de Ribadumia puede ser? ya no lo recuerdo), había demandado al autor del libro por nombrarlo en la historia y se aprovechó que era noticia en los medios de comunicación por el tema del juicio para estrenarla justo entonces y se habló mucho de la serie. Hasta recuerdo a Laureano Oubiña firmando libros en la Feira del Albariño en Cambados.
¿Alguna serie con capítulos cortos de duración?.
After life es maravillosaAfter Life.
Los capítulos son de unos 25-30 mins y está bastante bien
Yo aún no pero, la valoran muy bien.Hola pris! Alguna ha visto la peli "Una sombra en mi ojo" que han sacado hace poco en Netflix?