NETFLIX

Siiiiii! Momentazo total.
Creo que es de esas series que ha pasado como muy desapercibida y no entiendo por qué, no se le ha dado nada de publicidad o yo al menos, la descubrí por casualidad.
Lo dicho, Javier Rey con todo su look ochentero, bestial.
Fariña si tuvo mucha publicidad cuando se estrenó. Especialmente porque un alcalde (¿el de Ribadumia puede ser? ya no lo recuerdo), había demandado al autor del libro por nombrarlo en la historia y se aprovechó que era noticia en los medios de comunicación por el tema del juicio para estrenarla justo entonces y se habló mucho de la serie. Hasta recuerdo a Laureano Oubiña firmando libros en la Feira del Albariño en Cambados.

Fariña si tuvo mucha publicidad cuando se estrenó. Especialmente porque un alcalde (¿el de Ribadumia puede ser? ya no lo recuerdo), había demandado al autor del libro por nombrarlo en la historia y se aprovechó que era noticia en los medios de comunicación por el tema del juicio para estrenarla justo entonces y se habló mucho de la serie. Hasta recuerdo a Laureano Oubiña firmando libros en la Feira del Albariño en Cambados.
Pues te agradezco la información, ahora al leerte lo recuerdo, si.

Hola primitas, no escribo mucho, pero os leo y me encantan vuestras recomendaciones, así que quiero haceros la mía, porque me tiene absolutamente enganchada esta serie, son tres temporadas de 10 capítulos de una hora. La actriz principal es buenísima.
Se llama Borgen, serie danesa sobre la política en Dinamarca, muy buena trama con todos los ingredientes. Es totalmente extrapolable a España, ideal para que se nos vayan los complejos que a veces tenemos los españoles y veamos que en todos los sitios cuecen habas.. por fin he encontrado una serie que puedo ver con mi marido porque nos tiene atrapados a los dos!!
Voy por la segunda temporada.

He terminado la serie de Drácula que está en Netflix aunque es de la BBC.

No me ha gustado nada... y es cortita, son 3 capítulos cada uno de hora y pico, pero no tiene la majestuosidad ni la elegancia del Drácula de Bram Stoker.