NETFLIX

También terminé Selena: la serie.

Me gusta muchísimo Selena la cantante y cuando vi que tenía serie me alegré un montón. Me ha gustado más que la película que hizo Jennifer López porque en la serie se conoce mejor su día a día, los entresijos de la familia, cómo llegó a convertirse en la reina del tex-mex...

After Life.

Los capítulos son de unos 25-30 mins y está bastante bien
A mi no me ha gustado, es rápida de ver, algo diferente porque ves como cambia el tiempo en función de las decisiones, pero me parece una serie simplona. 🤷🏼‍♀️ Le. Ha faltado un poquito para que fuese una buena serie

Hola pris! Alguna ha visto la peli "Una sombra en mi ojo" que han sacado hace poco en Netflix?
Yo la acabo de ver.
Es una película muy triste pero muy muy bonita.
La fotografía y los primeros planos son excelentes, las interpretaciones son todas muy buenas, en cierto sentido es un poco como las pelis que se hacían antes donde se cuidaba tanto los detalles.
Pone los pelos de punta saber que es una historia real, y vas sufriendo desde el inicio con cada uno de sus personajes.

Me encantó The Good Place, pero no es una serie para todo el mundo. La primera temporada sí, pero las últimas cuando se vuelve más filosófico todo, hay gente que no le gusta mucho.
Pero a mi me encantó de verdad. Super recomendable
Yo me he reído mucho con la serie, sobretodo cuando no pueden decir palabrotas 🤣 soy muy simple y esas bromas me hacen reír jajaajaja y los personajes me tienen todos enamorados

Yo la acabo de ver.
Es una película muy triste pero muy muy bonita.
La fotografía y los primeros planos son excelentes, las interpretaciones son todas muy buenas, en cierto sentido es un poco como las pelis que se hacían antes donde se cuidaba tanto los detalles.
Pone los pelos de punta saber que es una historia real, y vas sufriendo desde el inicio con cada uno de sus personajes.
Priii al final la he visto!! Y estoy muy de acuerdo en lo que dices, aunque el final me pareció un poco raro en plan
no lo entendí muy bien porque es como que la hermana Teresa se tira al agua y hay un desprendimiento o cómo? Igual es muy obvio pero yo no lo entendí 🙈
También me costó diferenciar al soldado británico del avión y al de la gestapo amante de la hermana, te juro que me parecían iguales!! JAJAJAJ